msancor33 escribió:esta de miedo ese motor, pero que sea el o.s. 46 ax. no el fx. con el entelado no puedes hacer nada. es una mier..........
Oye, Msancor33, y... ¿qué le pasa al OS46FX?
Hasta hace un año, que sacaron el AX, el OS46FX era un "m-o-t-o-r-a-z-o q-u-e t-e c-a-g-a-s", "el motor de referencia", "el mejor de su categoría, sin duda", "un éxito de diseño", etc, etc...
¿Qué ha ocurrido, que el AX por arte de magia ha convertido al FX en una birria de la noche a la mañana?
A mí me han regalado un 46FX usadísimo al comprar un TT46PRO nuevo, y la verdad es que tira que te Cangas de Onís. Casi tanto como el OS46AX nuevo de un compadre mío.
...mucho pijo es lo que hay
(...es broma, claro)
Lo del entelado. Efectivamente, es una porquería, pero si le dedicas dos horitas ANTES DE MONTARLE SIQUIERA EL MOTOR, y lo repasas entero con la plancha, la verdad es que mejora bastante su resistencia al "despellejo". Aplícate especialmente, como ya se ha dicho en otro post, a las uniones del entelado en los bordes de ataque de la raíz del ala y del semiestabilizador derechos, que es donde más pega el residuo del tubo de escape, y donde antes se despega. Si intentas reparar el daño una vez manchadito todo de aceite, ahí sí que es cuando no tiene remedio. No pega ni para atrás, por mucho que lo intentes limpiar con el alcohol más fiero que haya.