miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por catbcnbis
Hola pues por fin lo vuelo,bastante cague por que estaba sin trimar pero despues se ha portado muy bien.
Gracias a los que me han ayudado y animado

http://es.youtube.com/watch?v=8DDrUi_VWds

RIPOLLET

Saludos
Por j242lu
No sabes como me alegro de que por fin lo vueles. :lol: :lol: :lol:
Cuando le hagas 4 vuelos,veras que no es tan diferente al canari en cuanto a los aterrizajes y despegues.Lo demas dependera de lo que quieras hacer con el,ya lo veras. :wink: :wink:
Saludos,y a ver si nos vemos.
Por Lucky_Flight
Me alegro por tí. es muy emocionante cuando se estrena un avión nuevo. Sólo veo que parece que este avión sólo saber girar hacia la izquierda :wink: Bueno, bromas aparte, y con el afán de mejorar, si mi comentario sirve de algo, sugeriría que te entrenaras en los giros hacia la derecha, para que cojas más seguridad en este sentido.

Para que veas que a mí tambien me pasa, (los giros no, que me dan igual a un lado que a otro); los toneles me salen de fábula hacia la derecha, pero hacia la izquierda me salen peor, y voy mejorando porque me empeño....... pero nada, tengo que seguir en ello.

Saludos y aprovecha para aprender todo lo que puedas.
Por catbcnbis
MUCHAS GRACIAS
La verdad que me di cuenta y me puse hacer 8 pero pocos...(el cerebro con la adrenalina)....y a parte ya veis el dia que hacia,pero se comporto.
Me di cuenta que al bajar al aterrizar iba a ser difernte y bueno ya lo veis muy regular llegando a malo pero ya se sabe...1,2,3,4,5,6 espero que lo disfrute.
saludos y muchas gracias.

PD lo que me molo es el looping (alto) como trepaba.
espero que ese motor 50 cc ya este calzado j242lu
Por matao
saludos neng .weno pa ser el primer vuelo sta bien el sigiente te saldra mejor .eso sienpre pasa jajajajajaj :lol: yo cuando vole el estra staba acojonao jajajajajajaja :oops: pa cagarse enga un saludo fiera xaooo
sta el domingo (la ultimate sige en venta :wink: )
Por j242lu
catbcnbis escribió:espero que ese motor 50 cc ya este calzado j242lu
Ya lo esta......
viewtopic.php?t=91170

Aun le falta porque estoi esperando alguna pieza,pero en un par de semanas estara volando(espero).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!