miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por RAY.V2
Bueno compañeros,aqui os dejo unas fotos de como quedo mi calmato
sport despues de un invertido

Erase una vez un calmato sport.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por cote
Joder tio que pena con lo bien que vuela seguro que lo estrellaste aciendo un invertido tocando con la cola este aivon lo per,ite de lo noble que es saludos .
Por GaRcI
cote escribió:Joder tio que pena con lo bien que vuela seguro que lo estrellaste aciendo un invertido tocando con la cola este aivon lo per,ite de lo noble que es saludos .
Joder tio, que pena; con lo bien que vuela, seguro que lo estrellaste haciendo un invertido, tocando con la cola de este avión, lo partiste, con lo noble que es.
Saludos.

Te llega a pillar mi profesor de Literatura y te mete un CATE!

RAY:
Te acompañamos en el sentimiento :cry:

Ta LuegoOoO!

P.D. Cote, (por si no te das cuenta), fijate en lo que esta en rojo :lol: :twisted:
Por cote
Me teneis has los hu/(/987os con las puñeteras faltas callaros ya voy a decidir irme de miliamperios no eres tu quien para correjirme y se que tengo muchas faltas .
Por rcymclub
Antes de nada perdon por la intromision. Mi pesame por el camalto (yo he reparado ostias peores...paciencia y cola).

COTE, nadie es perfecto, ni creo que se burlen de tí. mas bien creo que es algo anecdotico, es decir, no es lo mismo reirse de ti que reirse contigo. No creo que la gente lo haga de mala fe. Errores cometemos todos, hay gente con mas o con menos cultura, con mas o menos acierto a la hora de escribir y otros que no se molestan en escribir de forma correcta por comodidad. Desconozco cual es tu caso, ni me importa. El caso es que con solo leer un post te se reconocer y me parto contigo, no por tu forma de expresarte sino por lo que dices. Para mi eres genial.
Un saludo y feliz año a todos.
Por durdi
Lo siento mucho. Se la cara de to..... que se te queda. Yo perdí el primero de los míos haciendo lo mismo. A un metro del suelo. Tiré del stick en vez de empujar.... :oops: El mio quedo un poco peor, pero no hay nada que 80€ no arreglen (www.modelgifts.net). Las superficies de mando, varillas, tubos, .....todo lo aprovechable te servirá para otro.

Suerte y a por otro, que son una gozada

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!