miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Xtremis
Buenas.
Alguien de los que tengan este modelo o que sepan sobre él, me podría decir si el motor electrico que trae se le puede poner una lipo de 4 elementos (14,8V) o sólo admite las de 3S (11.1V). Gracias.
Por gafarro
Hola : Yo lo vuelo con 2 baterias de 11,1 juntas(total 6000 mha y 11.1V y 30c).
Y no me necesita 14.8V.
Un saludo
Por doko
Hola gafarro yo lo tengo a medio montar aun,con esas 2 baterias te quedara muy pesado y lastrar la cola no? yo tenia pensado ponerle una de 11,1 y 3000mah o como mucho 2 de 11,1 2200...un saludo!
Por gafarro
Hola: No he necesitado lastrarle la cola ,es verdad que seria mas ligero solo con una bat.Pero pienso que tiene un consumo demasiado alto.

Un saludo
Por NICOLICH
El sport no se... pero el trainer (ala alta) lo vuelo con baterias de 11,1v y 2200 o 2500 mah... y tiene para unos buenos 10-15 minutos de vuelo, dependiendo de la caña que le des..... (al ser ala alta, hago muchos y largos planeos a motor parado que son una delicia.... quizas por eso me aguante tanto....).

pero vamos, el motor creo que es el mismo... por lo que con 11,1 voltios va bien seguro.... si efectivamente tiene mucho consumo, ponerle baterias mas grandes 3000 o 3200 mah... y listo.

un saludo.
Por eivus
Hola NICOLICH, yo acabo de comprarme uno pero de ala alta como el tuyo y usando la hélice que recomiendan (una 10x6) va muy muy justo. Tú qué hélice usas?

Un saludo.
Por NICOLICH
disculpa eivus, acabo de ver el post.....

Yo utilizo una 11x5,5 o incluso 6, pero vamos, que este avion no se caracteriza precisamente por la potencia de su motor....para ser entrenador esta bien y punto.... la verdad no le hubiera venido mal un poquito mas de "chicha" en el motor.....

un saludo.
Por eivus
Crees que podria con una 11x7 o una 12x6?
Por NICOLICH
eivus, no soy muy experto en esto sinceramente.... no se si podria con la 11x7, seria cuestion de probar.... con respecto a la 12x6, casi rozaria en el suelo.....para mi, la 11x5,5 ya va muy ajustada y de hecho he tenido algun pequeño roce con la punta de las palas en el suelo (en un mal aterrizaje por supuesto).

un saludo.
Por DeltaRomeo
Yo vuelo el sports (bueno, y el de ala alta también) con una 3S de 3700 milis y un motor chino, del que no sé ni potencia ni nada (pero da mas que el que trae el calmato).

Uso una 11x8.
Por Tambo
Antes de probar con helices mayores, mide la corriente que te da con la que recomiendan a tope.

Si la intensidad se mantiene con bastante margen tanto a motor como a variador como para seguir aumentando.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!