miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas: me gustaria saber que rendimiento me podria dar mi calmato sport con una helice tripala, en este caso la que le correspondiera a un os 46 ax.
Seria una locura?
daria mas velocidad?
Que rendimiento me daria el motor?
alguien lo ha provado?
saludos
Por calmato1975
hay alguien que me conteste?
Por xevi87
hay alguien que me conteste?
Venga yo te contesto..... :wink:

No seria una locura, mas bien un detalle estético.

Mas velocidad que que? Su helice para un 46 AX seria una bipala 11x6, que al pasar a una tripala seria un 10x7. Aunque si lo que quieres es correr ponle una bipala de mas paso.

El rendimiento del motor sera menor, puesto que la tripala genera mas resistencia. Si lo que quieres es hacer vuelo sport con algo de acrobacia yo creo que se la puedes poner sin problemas. Ahora si lo que pretendes es sacar el maximo rendimiento al motor para aguatar el calmato en la vertical olvidate de ella, o bien le pones un 55 con tripala :D

No lo he probado. Yo probe tuve el calmato con un TT 46PRO y una 11x6 bipala --> Perfecto.

Espero que quedes satisfecho.

Adew!
Por Chronet
No lo se, chulo tiene que quedar, pero te digo que el mismo avion y el mismo motor lo vuelo yo con la 11x7 y es una locura lo que tira, da hasta miedo, por estetica vale, pero no por necesidad ya que con una 11 te sigue quedando un moton de distancia al suelo.
Por calmato1975
de hecho yo vuelo con una apc 11:6.
Con alguna otra helice le puedo sacar mas velocidad???
saludos
Por j242lu
calmato1975 escribió:de hecho yo vuelo con una apc 11:6.
Con alguna otra helice le puedo sacar mas velocidad???
saludos
Si lo que quieres es velocidad,ponle una pala mas pequeña y de mas paso.

Prueba con una 10/8 y ya nos diras.

Eso si,procura que sea una helice buena.Si ahora estas usando una APC,ponsela de la misma marca.Asi veras mejor la diferencia de comportamiento,tanto de la pala,como del motor.

Ademas ponle mas nitro al motor para que suba mas de vueltas.

Con eso tendria que ser suficiente para ir rapido,pero ojo,el avion no esta hecho para eso.
Procura no pegarle demasiados palancazos(sobre todo a la profundidad),no sea que se te desmonte el avion.

Saludos.
Por calmato1975
no he podido conseguir la 11:7 y sigo con la 11:6
la 10:6 ya la he provado hace tiempo volaba con las master aircrew y era una 10:6 la verdad mejor rendimiento ahora, pero me quedare con las ganas de provar la tripala.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!