miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manolito
hola buenas tardes:

tengo una duda sobre mi calmato, resulta que cuando le pongo en el suelo,si le toco la parte trasera se pinga hacia arriba , he mirado el centro de gravedad y es correcto, el motor que tengo puesto es un 40, esto es normal..........

muchas gracias
Por Calmato
Hola. Yo tuve ese avión y le pasaba lo mismo. No te preocupes, En buelo es uno de los mejores aviones que he tenido y eso no le afecta. Un saludo
Por _ShoGo_
A mí me parece que eso no tiene importancia.Es normal que si tienes un tren triciclo y le tocas la parte trasera, se balancee sobre las 2 ruedas traseras. Ponle un biciclo si no quieres que pase esto pero vamos, que el avión tiene que volar bien. De todos modos si no le quieres, vendemele :D
Por ranger
calmato segun veo el avion del avatar es un bossa es dificil de volar o como dicen los que lo tienen vuela casi como un entrenador?

en cuanto la pregunta que planteas a mi me paso lo mismo con un modelo casi igual pon el centro de gravedad lo mas adelantado que te indique el manual y veras como si apoyas la cola en el suelo este recupera la posicion normal por cierto comprueba el cg com el avion en invertido :D
Por tomcat
si el cg esta bien tanto normal como en invertido el avion esta bien, lo unico que quizas yeve el tren un poco adelantado y por eso no se recupera, pero eso depende de cada modelo de avion.
Por Javier Encinas Minguez
Hola!!!
Lo que te pasa es normal, no t preocupes que el avion es una maravilla vas a disfrutar mucho con el.
Un saludo
Por cote
Yo tengo otro y es normal va que te cagas disfrutalo saludos.
Por noite369
Como te dicen no hay problema con eso... el mio si que se cae de culo, le añadi 20 gr. de peso en la cola y le sobredimensione el timon.
ahora aguanta los cuchillos todo el tiempo que quieras.. y no le puedo dar gas completo a cuchillo ya que se sube.

saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!