miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cote
Estais comprarando 2 cosas mu distintas

Bossanova
Es un 3d de los mas duros que e podido ver envergadura peso y no que e podido ver que aver que marca tiene un 3d de tal tamaño y tan ligero peos y dureza no un esqueleo es un 3d que vuela que te cagas y te pude valer para f3a poniendo mandos cortos no hay ninguna maniobra que no pueda hacer y por el precio que tiene esta tirado .

Calmato Sports
Es un entrenador acrobatico no lo comparemos con el bossanova porque no tiene la mismas superficies ni la misma carga alar es un entrenador para divertirte y hace alguna acrobacia pero no lo comparemos con un bossanova xD eso de que hace lo mismo el calmato que el bossanova pero con mas seguridad eso es de risa sergio perdona pero es verdad un saludete .
Por carlossss
cote escribió:Estais comprarando 2 cosas mu distintas
eso de que hace lo mismo el calmato que el bossanova pero con mas seguridad eso es de risa sergio perdona pero es verdad un saludete .
Amén
Por sergio-jet
cote escribió:Estais comprarando 2 cosas mu distintas

Bossanova
Es un 3d de los mas duros que e podido ver envergadura peso y no que e podido ver que aver que marca tiene un 3d de tal tamaño y tan ligero peos y dureza no un esqueleo es un 3d que vuela que te cagas y te pude valer para f3a poniendo mandos cortos no hay ninguna maniobra que no pueda hacer y por el precio que tiene esta tirado .

Calmato Sports
Es un entrenador acrobatico no lo comparemos con el bossanova porque no tiene la mismas superficies ni la misma carga alar es un entrenador para divertirte y hace alguna acrobacia pero no lo comparemos con un bossanova xD eso de que hace lo mismo el calmato que el bossanova pero con mas seguridad eso es de risa sergio perdona pero es verdad un saludete .
Hola, eso de que es muy duro hay que verlo, normal que sea tan ligero, si las costillas del ala están echas de balsa de forrar no me extraña, cuando se me cayó la primera vez que cayo muy flojo y mira lo que pasó y si yo cojo mi spitfire y lo tiro desde esa altura le hace gracia.... Es un acrobatico muy endeble, cuando se me rompió por completo, hice la prueba, con los dedos le intente romper las cuadernas, anda que duro mucho, nose que les cuesta forrar por lo menos las alas que no se va a caer el avión, le metí 60 gr mas de peso y no noté la diferencia. Y el calmato sports no te imaginas las burradas que puedes hacer con ese ala baja, tu mismo me lo dijiste que hacia lo mismo, no igual pero lasd puedes hacer, y para aprender a hacerlas no hace falta irse de un entrenador a un acrobatico 3d, si hubiese cogido durante un año un calmato posiblemente no me hubiese pasado lo que pasó, ya tendría mucha más experiencia.

De acuerdo que no es igual que el bossanova el calmato pero vas a hacer lo mismo con uno o con otro, mas bien o mas mal, mas bonito o no pero lo vas a hacer.

Un saludo
Por tomcat
vamos a ver, cada cosa es para lo que es.
el calmato es un entrenador acrobatico de ala baja, su nombre te lo dice todo..., es un avion que sirve para aprender a maejar un ala baja y para dar un paso mas en el progreso en la acrobacia, el que se puedan o no hacer figuras 3d con el poniendole mas o menos motor o modificandole no significa que este hecho para ese fin(un entrenador tambien hace toneles invertidos y si te pones asta estacionario, xo sin envargo todos sabemos que no son para eso...).
el bossanova sin enbargo esta pensado y diseñado para ir a bajas velocidades y soportar pocos esfuerzos en su estructora, (vamos lo que viene siendo el 3d)ese es el motivo de que su esructura sea tan debil, ya que el fabricante tienen que mirar mucho por el peso del avion, por otra parte el que se puedan o no hacer figuras a altas velocidades con el no significa que este hecho para eso, ya que nunca las ara igual que un avion diseñado para f3a por muy poco mando que le pongas.

resumiendo, cada cosa es para lo que es, todos los aviones dan dedo y experiencia, ninguno es mejor que otro(aparte de las calidades) simplemente sirven para cosas distintas, lo que hay que ver es que es lo que queremos y con respecto a aeso comprar lo que mas nos convenga.
Por cote
Lo que yo quiero decir que el dureza tamaño y peso en el bossanova esta muy bien porqu es grande ligero y duro para ser un 3d y el calmato vuela tmb muy bien pero el calmato no esta pensado para hacer lo que el bossanova con el bosssanova el otro dia intentando hacer un torque yo con el calmato venia a poca velozidad a ras me entro en perdia y menos mal que estaba bajo hice un toch an gou :shock: casi me lo cargo cayo como un ladrillo pero la verdad el calmato y el bossanova son excelentes aviones de calidad y tiene un precio muy interesante .
Por sergio-jet
Hola, claro que el bossanova y el calmato no es lo mismo, no lo estoy poniendo en duda, un calmato no está pensado para hacer torque, un bossanova no está pensado para aprender, una piper club no está pensada para hacer torques... solo estoy diciendo que puedes hacer las cosas que hace el bossanova, no igual claro que no, el bossanova está enseñado para hacer eso. A lo que me refiero a todo este tema es que me e quedado impresionado de lo que puede hacer el calmato, si lo llego a saber no me compro el bossa y me compro el calmato que yo por dinero no es, pero mira yo el bossa me lo hubiese reservado para el futuro.

Un saludete

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!