miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cote
Yo no lo tengo preo debe ser brutal deve de ir de miedo con el 55ax yo lo e tenido un 46fx y una helice para 3d y cuando lo tenia ya muy machacado hice mas de 4 estacionarios bajitos a tope osea con el 55ax cuando lo tengas bien usao podras probar el estacionario y ademas trepara de lujo ponselo y ponle una 12x7 verasa que guay.
Por Javier Encinas Minguez
Hola!!!
Gracias cote y Tranes por las respuestas.
Oye cote veo que eres de Bolaños, yo soy de Campo de Criptana, no se si conoceras el pueblo.Ahora vivo en Valladolid.
Un saludo[/u]
Por _ShoGo_
cote escribió:Yo no lo tengo preo debe ser brutal deve de ir de miedo con el 55ax yo lo e tenido un 46fx y una helice para 3d y cuando lo tenia ya muy machacado hice mas de 4 estacionarios bajitos a tope osea con el 55ax cuando lo tengas bien usao podras probar el estacionario y ademas trepara de lujo ponselo y ponle una 12x7 verasa que guay.
Quiero ver un video de eso...
Por cote
Javier Encinas Minguez escribió:Hola!!!
Gracias cote y Tranes por las respuestas.
Oye cote veo que eres de Bolaños, yo soy de Campo de Criptana, no se si conoceras el pueblo.Ahora vivo en Valladolid.
Un saludo[/u]
Si si lo conozco mira shogo este con n 46 http://www.matacarpas.com/Videos/Calmato_Madaleno.wmv
Por _ShoGo_
Si, ya veo los torque roles.. :?
Por cote
_ShoGo_ escribió:Si, ya veo los torque roles.. :?
Por lo menos le estacionario lo hace no digo nada de torque ese avion no es para eso.
Por _ShoGo_
Si un avión puede hacer estacionarios, puede hacer torques. Parece mentira que con lo que controlas tu de torques no sepas que es lo mismo que un estacionario pero metiendo alerones. Lo que hace el de ese video es subirle recto, y en cuanto el avión se sale del eje ya no tiene manera de ponerlo en su sitio. Eso no es estacionario, es hacer el canelo
Por J.A.ESTVEZ
hola yo tengo un calmato con un 55 y ba de murte ace troque y lo que quieras :D
Por _ShoGo_
Si, y mi entrenador con flotadores hace rolling harrier. Esas cosas con video ;)
Por Sami
Yo video no tengo, pero si que le hice unas fotos a Jon Mendigorri haciendo el estacionario a 1mt del suelo con un Calmato Sports y un Thunder Tiger .46 Pro.

Con el OS .55 no creo que exista ninguna maniobra 3D que se le resista a ese avion.

Ya puse las fotos hace tiempo en el foro, si las buscais las encontrareis. :wink:
Por Sami
Aqui os las pongo:
Adjuntos
JON_02.JPG
Calmato.JPG
Por cote
sami3d escribió:Aqui os las pongo:
Dejaros de coña k se ve la cuerda como todo el mundo el que no sabe dice que es imposible hacer el torque con el extra de phoenix y aqui un amigo nos colgo su video cosa que tendre que hacer yo tambien porque me sale y nos es dificil y si tuviera el calmato sports ahora con el 55 tambien saldria .
Por Vichu
cote escribió:... Dejaros de coña k se ve la cuerda ...
Pues ya me diras donde la ves.. :shock: .
NO SE VE porque la han borrado con un programa de retoque fotografico :wink: .
cote escribió:... el que no sabe dice que es imposible hacer el torque con el extra de phoenix y aqui un amigo nos colgo su video cosa que tendre que hacer yo tambien porque me sale y nos es dificil ...
En este hilo nadie dice que un Extra de Phoenix no pueda hacer torques.
cote escribió:... si tuviera el calmato sports ahora con el 55 tambien saldria ...
Que lastima que ya no lo tengas.. :twisted: . Pero.. ¿no los hacias con un .46FX, y ademas bajitos? ¿para que necesitas un .55AX? Esto es lo que no nos creemos.

Yo no he visto ningun entrenador con el que se puedan hacer torques y/o estacionarios y, ojo, tambien se pueda hacer un vuelo normal con el.

Saludos..
Por calmato1975
puf puf,
madre mia como caen las leches por todos los lados......
Cote!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por _ShoGo_
Como es logico. Ya se va cansando la gente de leer cosas absurdas...
Por cote
Bueno lo que vosotros digais aki hay una muestra pero en este caso no esl calmato sports pero que mas da :wink:

http://es.youtube.com/watch?v=6Glle6IxfH4
http://es.youtube.com/watch?v=7hUBW99jGr4

http://es.youtube.com/watch?v=X5VOdjM0k ... ed&search=

http://es.youtube.com/watch?v=32oIILes_LY

Yo creo que hacerlo lo hacen pero claro no son 3D.
Por el gato volador
Cote,
esos aviones llevan el CG en el pu%$/&o culo,es normal que ha tope de motor se aguanten.

Saludos.
Por cote
el gato volador escribió:Cote,
esos aviones llevan el CG en el pu%$/&o culo,es normal que ha tope de motor se aguanten.

Saludos.
Ya Gato pero el caos es lo hace o no xDD jeje.
Por j242lu

Saludos.
Yo he visto hacer estacionarios con un calmato esport 40 perfectamente equilibrado y con un tt 46 pro y servos futaba s 3003 con unas baterias de 800 milis(osease,el equipo que viene con la futaba skyport y4f)
No hace falta que tengan el cg en el culo.

Si os fijais en este vuelo,el hombre lo trae a la pista como si estuviese volando normalmente y despues lo levanta para hacer el estacionario.Despues lo pone horizontal y a volar.

Aun no he visto a nadie hacer un torque roll perfecto(mucho menos con un entrenador,ya sea de ala alta o baja) y sin que se le mueba un poco el avion,ya sea por el viento o por lo que sea,en algun momento se te va.

Mas de uno se sorprenderia de las cosas que se pueden hacer con un entrenador de ala baja y un buen motor.
El avion es genial y con ese motor puede ser la leche si tienes buenos dedos.
La verdad es que si que se ven y se leen muchas tonterias si.Ademas de quien menos sabe normalmente.Mas de uno deveria de leerse a si mismo antes de criticar a los demas.

Saludos.
Por cote
j242lu escribió:

Saludos.
Yo he visto hacer estacionarios con un calmato esport 40 perfectamente equilibrado y con un tt 46 pro y servos futaba s 3003 con unas baterias de 800 milis(osease,el equipo que viene con la futaba skyport y4f)
No hace falta que tengan el cg en el culo.

Si os fijais en este vuelo,el hombre lo trae a la pista como si estuviese volando normalmente y despues lo levanta para hacer el estacionario.Despues lo pone horizontal y a volar.

Aun no he visto a nadie hacer un torque roll perfecto(mucho menos con un entrenador,ya sea de ala alta o baja) y sin que se le mueba un poco el avion,ya sea por el viento o por lo que sea,en algun momento se te va.

Mas de uno se sorprenderia de las cosas que se pueden hacer con un entrenador de ala baja y un buen motor.
El avion es genial y con ese motor puede ser la leche si tienes buenos dedos.
La verdad es que si que se ven y se leen muchas tonterias si.Ademas de quien menos sabe normalmente.Mas de uno deveria de leerse a si mismo antes de criticar a los demas.

Saludos.
Llevas toda la razon amigo yo el ccg lo llevaba como venia de fabrica con un 46 tt y la 12,25x 3,,, y los estacionarios cuando gastaba deposito a unos 10 m mas de una vez los hice y ademas salian muy bien saludos.
Por J.A.ESTVEZ
hola amigo cote tu nicaso apalabras necias oidos sordos que sabra un borrico lo que es un chupachus :P :P
Por jlacu
http://www.parapente.net/blogs/jlacu

En este link he puesto un video con una camara on board desde el calmato

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!