el gato volador escribió:Cote,
esos aviones llevan el CG en el pu%$/&o culo,es normal que ha tope de motor se aguanten.
Saludos.
Yo he visto hacer estacionarios con un calmato esport 40 perfectamente equilibrado y con un tt 46 pro y servos futaba s 3003 con unas baterias de 800 milis(osease,el equipo que viene con la futaba skyport y4f)
No hace falta que tengan el cg en el culo.
Si os fijais en este vuelo,el hombre lo trae a la pista como si estuviese volando normalmente y despues lo levanta para hacer el estacionario.Despues lo pone horizontal y a volar.
http://es.youtube.com/watch?v=X5VOdjM0k ... ed&search=
Aun no he visto a nadie hacer un torque roll perfecto(mucho menos con un entrenador,ya sea de ala alta o baja) y sin que se le mueba un poco el avion,ya sea por el viento o por lo que sea,en algun momento se te va.
Mas de uno se sorprenderia de las cosas que se pueden hacer con un entrenador de ala baja y un buen motor.
El avion es genial y con ese motor puede ser la leche si tienes buenos dedos.
La verdad es que si que se ven y se leen muchas tonterias si.Ademas de quien menos sabe normalmente.Mas de uno deveria de leerse a si mismo antes de criticar a los demas.
Saludos.