miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por cetrero
Hola compañeros que tal yo aburrio xk el aire no me da tregua x las mañanas no hace aire y tengo k currar y x las tardes tornado oy x ejemplo rachas d hasta 40...
Bueno al grano un amigo va a adquirir este avion electrico de kyosho y me a preguntao ke tal y yo la verdad esque solo e visto volar el spor d glow que volaba d pelicula pero me daba la impresion d que queria pista o seria que el piloto entraba asi asi que le dije que preguntaria x aki x el foro a ver que me deciais los que lo tengais o lo habeis visto volar os estará agradecido y yo tambien .2saludos.
Por seven
amigo cetrero, hoy toca buscar un poquito, hay varios hilos que hablan de este modelo, tanto del original como de la copia de rctecnic, asi que para no repetirnos, a buscar!!!!
Por lcs
para el viento... prueba un autopilot o estabilizador de vuelo como los que venden en HK , hacen que un dia ventoso seas el único en volar , hacen que el avión vuele sobre railes. Los venden por 20 dólares +/-
Por cetrero
Pues si k hay informacion si, esque estaba mu liao y no tube tiempo a mirar ya le digo a mi amigo k eche 1vistazo x ay aver si tiene suerte con el.yo temo x el en el momento dl aterrizaje le veo mucha carga alar para lo que el esta acostumbrado.1saludo seven.
Gracias lcs parece interesante lo miraré
Por seven
cetrero escribió:Pues si k hay informacion si, esque estaba mu liao y no tube tiempo a mirar ya le digo a mi amigo k eche 1vistazo x ay aver si tiene suerte con el.yo temo x el en el momento dl aterrizaje le veo mucha carga alar para lo que el esta acostumbrado.1saludo seven.
Gracias lcs parece interesante lo miraré
quitale miedo, este finde en un festival coincidí con un chico novatillo con ese calmato electrico, vuela muy, muy lento, como una pavita, aterrizaba solo.
Tan lento vuela que un par de veces estuvo a punto de perderlo por las rafaguillas de brisa que venían. Al final se animó tanto haciendo cabriolas que en un looping a baja altura acabó con el morro en el suelo y nos toco recoger astillitas.
Por cetrero
Joder pobrecillo jejeje y entre tanta astilla no verias x ay d cuanto era la bateria no? Jeje este amigo lo ha comprao cn una 2650..al menos saldrá ligerito d peso jeje. Por cierto a ver si me ayudais cn una preguntilla k no viene al caso del calmato pero x no abrir otro tema tengo un spitfire que quiero''maquetizarlo'' 1poco y pintarlo y tal xk es de 2mano y epo y parece que a ido a la guerra d verdad jeje no tiene golpes pero hay k pintarlo.alguien puede decirme k helice tripala equivale a una 13/6 bipala???
Por seven
cetrero escribió:Joder pobrecillo jejeje y entre tanta astilla no verias x ay d cuanto era la bateria no? Jeje este amigo lo ha comprao cn una 2650..al menos saldrá ligerito d peso jeje. Por cierto a ver si me ayudais cn una preguntilla k no viene al caso del calmato pero x no abrir otro tema tengo un spitfire que quiero''maquetizarlo'' 1poco y pintarlo y tal xk es de 2mano y epo y parece que a ido a la guerra d verdad jeje no tiene golpes pero hay k pintarlo.alguien puede decirme k helice tripala equivale a una 13/6 bipala???
creo que la lipo era de 2650, esa o una de 3200 le irá perfecto, no pesa mas de 2 kilos y tienes para unos 10 min.

Y con lo de la helice 13x6, una 12x6 ó 12x7 le iría bien. la 12x6 es mas comun
Por cetrero
Joder k bien todo gracias seven tio una suerte k siemppre estes x ay gracias x todo!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!