miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por mmontes
Hola, tengo la intencion de hacerme con este modelo CALMATO ST 1700 , viendo las instrucciones de la pagina, pone el motor BL2826 pero creo que sera un poco corto.

Alguien me aconseja sobre motorizacion, variador y baterias para este modelo y que pueda volar sobre los 10 minutoss + o -.

Si alguien tiene este modelo le agradeceria que me informase como ha situado la bateria
Gracias
Por Juan Manuel Bejarano
Hola
Lee esto
post1087419.html?hilit=%20calmato#p1087419
Sobre lo que puse solo una observacion; Tras 7 minutos de vuelo ahora me carga 2100 pero tambien le doy mas caña.
Mi solucion para la bateria fue cortar la madera que tapa el lugar para el deposito (con cuter y paciencia. Y la tabla de refuerzo interna con el disco de carbono de la dremel)
Tras eso, con el disco de la dremel, quite todos los refuezos donde se pone el deposito.

Saludos
Por mmontes
Gracias Juan Manue, pero ese motor no es un poco corto?
He buscado por internet y dice que es para un peso de 2 kg. Yo creo que este calmato con todo pesarà algo mas no?

Variador pensaba poner uno de 80a de emax. y las baterias, pues mas o menos las que tu llevas.
Volviendo sobre el motor , no te parece mas apropiado este http://www.rctecnic.com/tienda/112-moto ... -outrunner

Quizas pese un poco mas pero no ira tan justo.

Dime que opinas

SAludos
Por Juan Manuel Bejarano
El mio vuela muy bien. Mi motor de lo que esta algo corto es de vueltas. Quizas con uno de 1000 sería perfecto.
El motor que comentas no me gusta para este modelo. Potencia tendrias de sobra pero necesitaras mas elementos o una helice mas grandes. Pues solo da 500 vueltas por voltio.
Ese avion en glow con un 46 va perfecto.

Saludos
Por Juan Manuel Bejarano
Ese me gusta mas que el otro que propones.
La bateria con la que vuelo es una Rhino 4900 4S 25C. Con 4000 debe ser sufiente si te da almenos 60A de descarga. Con una de 4000 y 25C iras sobrado.

Los servos En el alaveo he puesto 2 Hietch mg 82. En la profundidad y cola dos specktrun que venían con la emisora. Cualquier servo estandar de 3kg o mas te valen.

Saludos
Por fergi
Hola:
Yo despues de algunas pruebas, como me va mejor es con este motor:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8490

Bateria de 4000mA. 4S, y helice 12 x 6
Con esto tira igual que con el TT46pro glow.

saludos
Por mmontes
Pues poco a poco me voy haciendo el equipo, por consejo de los de rctecnic he comprado

EMAX GT2826-05 Motor BRUSHLESS última generación 860kv OUTRUNNE
Variador Emax 80A con bec
y bateria 5s 5000

Quizas me he pasado con la bateria, pero bueno, cuando tenga el avion lo veremos.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!