miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose antonio sanchez
Yo daba clases con un mk II de thunder tiger y es facilisimo de montar no creo que encuentres otro avion mas facil, incluso este se desmonta para el transporte muchisimo mas que cualquier otro entrenador, ya que las alas se desmontan y tambien todo el estavilizador de cola, otra cosa es que venden recambios para este avion como trenes de aterrizaje carenas de morro etc. Tambien me parece que es mas caro que el calmato.

y de volar, vuela de fabula es muy buen entrenador
Por j242lu
Si elijes el MKII,ojo con eso de las alas.Yo las he visto aplaudir,y te aseguro que no es agradable ver como pierdes el avion por la comodidad de llevar las alas en dos piezas.Le paso a un señor que lo habia comprado para enseñar a su hijo,y cuando le dejo el mando al hijo,este hizo un movimiento de palanca brusco,y adios alas.
Van cogidas con un tornillo de plastico cada semiala.No se si fue porque no los apretaria bien,pero la verdad es que el avion se estrenaba ese dia,y la persona que lo estrenaba ya lleba unos cuantos años volando.
Con eso no quiero decir que sea malo,lo que quiero decir es que yo le pegaria las alas.
Saludos.
Por amigosegundo
Yo le he hecho mas de 40 vuelos a mi Calmato Trainer y va de coña. Tiene un vuelo muy vivo (con un OS46AX), cosa que viene bien para cuando des el siguiente paso, entra rapidito pero muy estable y la terminación y diseño es fantástica (Kyosho). Cuenta con tren de aterrizaje muy resistente y su montaje es muy fácil. Sólo una crítica, la decoración se despega al tercer vuelo, cosa que se arregla con paciencia, palillo de dientes y cianocrilato. No te arrepentiras. Saludos,
Por OVERHAULIN
j242lu escribió:Si elijes el MKII,ojo con eso de las alas.Yo las he visto aplaudir,y te aseguro que no es agradable ver como pierdes el avion por la comodidad de llevar las alas en dos piezas.Le paso a un señor que lo habia comprado para enseñar a su hijo,y cuando le dejo el mando al hijo,este hizo un movimiento de palanca brusco,y adios alas.
Van cogidas con un tornillo de plastico cada semiala.No se si fue porque no los apretaria bien,pero la verdad es que el avion se estrenaba ese dia,y la persona que lo estrenaba ya lleba unos cuantos años volando.
Con eso no quiero decir que sea malo,lo que quiero decir es que yo le pegaria las alas.
Saludos.
Yo me acabo de comprar un MK II y es cierto lo que dices de las alas me lo advirtieron en la tienda, le he puesto epoxi entre medio, aunque ya no las pueda desmontar, me da igual, no me gustaría perder el avión por una cosa así.

Por cierto vuela de fábula.
Por mmontes
Yo he tenido un MKII y es una madraza para todo, para construir, para volar , para transportar, para desmontar. La leche vamos.
Un avion que casi lo puedes coger con la mano a la hora de aterrizar.
Un buen comiezo.
Por j242lu
mmontes escribió:Yo he tenido un MKII y es una madraza para todo, para construir, para volar , para transportar, para desmontar. La leche vamos.
Un avion que casi lo puedes coger con la mano a la hora de aterrizar.
Un buen comiezo.
Si,si el avion es una pasada.Yo solo digo que si lo elije,tenga cuidado con eso........
saludos.
Por jose antonio sanchez
Yo lo he recomendado pero estoy con j242lu yo he visto ya dos pero an partido por hacer el bestia en mi caso, tambien decir que se me despego una de las partes de plastico que lleba para fijar las alas al darle un golpe en un mal aterrizaje, con lo que termine pegando las alas con epoxi. ya que estos plasticos estaban pegados con ciano de fabrica, que ya les vale por cierto.
Por solitario
Hola Tartufo, yo hace mas de un año que vuelo con un MK II, y la verdad de cine, asta el momento no he tenido ningún problema eso si as caso a lo que te dicen y pégales las alas por si las moscas, yo lo he forzado alguna vez que otra las alas por inexperiencia y por salir de algún apuro :shock: :shock: , y de momento las alas han resistido sin romperse :lol: :lol: , pero por supuesto no lo he hecho intencionadamente. En fin tú mismo.
Un saludo,
Solitario. :lol: :lol:
Por tinomarper
¿ donde puedo conseguir recambios del MKII ? concretamente los tronillos que agarran el tren de aterrizaje ( los de medio giro para desmontar el tren )

en una perdida de radio, ( se jodio la bateria en vuelo, tenia mas de dos años, la bateria) se me fue al suelo y arranco el tren central rompiendo las dos sujecciones. por lo demas me ha demostrado ser un avion muy duro aparte de lo del tren solo rompio helice y se boblo el tren delantero... poca cosa para lo que podia haber roto..
Por jose antonio sanchez
yo se que en fa sol venden recanvios de este avion esto es de Barcelona.

si no lo encuentras ya idras algo
Por tinomarper
yo resido en madrid , me interesaria pasarme mañana, ¿ alguna tienda en madrid?
Por Tio Aquiles
Hola Tinomarper:

En Azor aeromodelismo y en Sherpa he comprado. Están en Madrid.

Sal U2 y vuenos buelos :twisted: .

PD: No serás tú el que me diste tu teléfono en otro foro, hablando de la construcción de un club en Colmenar de .....?
Por Carlos Calvo
Pues yo me decidiría por el calmato con un 46 ax es una delicia para empezar, te permite hacer de todo, incluso el cuchillo
Un saludo
Por Tio Aquiles
Mira aquí y llama por teléfono y pregunta si tienen lo que quieres:

http://www.aeromodelismoserpa.com/

Es una buena tienda y tienen casi de todo. Si no tienen lo que pides, tal vez te puedan dar otra solución. Habla con ellos. Está cerca del metro Barrio del Pilar.

También mira aquí (Bueno mejor llama y pregunta, ésta página no es muy compleja y tienes que ir en persona) Está por el metro de Bilbao.

http://www.azormodelismo.com/1024res/montaje1.htm

Bueno, si fuera a Villamanrique te doy un toque.

Sal U2 y venos belos :twisted: .

PD: Como va lo del club de Colmenar???. A ver si el concejal de deportes de esa localidad, se lo comenta al alcalde de Villamanrique y nos hace otro. Tú díselo, si cuela cuela.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!