miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javiroda
Tras unos dias de mala suerte y accidentes aereos como el de mi Transall c-160 con 2 os 25 la, del cual no ha quedado nada... Me he decicido a reconstruir el calmato trainer y le he puesto los dos motores os 25La que tenia el c-160 reparados claro... solo me falan unos ajustes y estara listo para volar. Mañana pondre unas fotos a ver que os parece. Saludos
Por javiroda
Ya h volado y la verdad es que va de maravilla. Saludos
Adjuntos
IMG_0868-web.gif
IMG_0870-web.jpg
Foto 2
Por Manfred
Hola javiroda:

Chulísimo el invento, me alegro mucho de tu éxito, a ver si cuelgas algún vídeo curioso en youtube hombre.
Por cierto, tengo un A26 Invader (aún por despegar) y en tus fotos parece que montas hélices de tres palas, y me gustaría montarlas¿qué hélices son? Yo he montado dos ASP .36 así que supongo que podrán mover las mismas hélices que tus OS.

Un saludo y gracias de antemano.
Por javiroda
Hola Manfred.
Muchas gracias, me alegro de que te guste el invento. El tema de las helices yo le puse unas Graupner 8-6" pero si tus motores son unos 36 para el A-26 no tengo mucha idea sobre el tema aun,pero yo le pondria unas 9 o 10- 6" porque son motores un poco mas grandes, las tripala siempre son uno o dos numeros menos que las bipala que le pertenezca. Si no es asi que me corrijan, eso es lo que tengo yo entendido. Espero haberte ayudado.
Podrias poner unas fotos del A-26 y ya me contaras como vuela que a mi me vuelven loco los bimotor. Saludos
Por _ShoGo_
En tripala suele ser uno menos de diámetro y uno más de paso
Por javiroda
Gracias Shogo, ahora ya estara mas claro. Saludos
Por Manfred
Hola:

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. En cuanto vuele el A26 ya colgaré fotillos y a ver si llegado el momento algún video...

Cuando cuelgue las fotos lo haré en un post sobre el A26 que ya habían abierto otros compañeros, ya escribí en el mismo alguna cosilla. En cuanto tenga tiempo prometido que cumplo. Por cierto, a mí también me encantan los bimotores, es una pasada escuchar los dos motores a la vez. El post es:

viewtopic.php?t=38634

Un saluten a todo el mundo y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!