miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por mcuesta
Hola, me compré este avión, pero sin el motor. La verdad es que me tiene loco el centro de gravedad pues a pesar de poner todo lo más adelantado posible no consigo tener el centro de gravedad correcto (baterias, servos...etc. ) el motor pienso ponerle un axi 2820/12 que pesa 151 gramos con una bateria de 3500 y 15 c- Aún así no consigue nivelar el avión, pues pesa la cola más. Por favor si alguien tiene este avión que me aconsejen por favor. Gracias.
Por DeltaRomeo
Yo le tuve. Tenía puesto el motor "de serie" y una lipo 3S de 3700. Nunca tuve ningún problema con el C.G.
Por doko
Hola aprovecho este hilo para preguntar que configuracion llevais en este avion? me lo acabo de comprar y no se que motor,variador,servos y lipo ponerle...Gracias un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!