- Dom, 05 Nov 2006 12:53
#336344
Buenas
mi calmato ha pasado a mejor vida, ayer por la mañana, despues de toda una semana sin volar y con el mono, llegue al campo de vuelo.
hacia cuestion mas o menos de 2 meses que me compre laff9 super sintetizada, y la iva a estrenar con mi calmato.
todo bien, comprovacion en tierra, todo perfecto, alerones, gas, timon, todo en orden todo perfecto.
voy a pista, arranco a tope y el avion a un metro mas o menos gira completamente hacia la derecha, corto gas y lo fuerzo a girar aun mas hacia la derecha, casi hace un looping, y milagrosamente lo puedo poner en tierra ante el asombro de todo el mundo, e incluso el mio mismo.
total que miro, vuelvo a comprovar todo y todo perfecto, no se.
total
vuelo a pista, joder otra vez lo mismo solo que esta vez no pude hacer nada, completamente destrozado, casi hasta la mitad del avion, las alas partidas, total siniestro.
Despues de estar un rato pensativo y hecho polvo por ello, vino un compañero, y se miro la emisora pues todo hacia pensar en que el problema era ese, pues si, y joder maldita la culpa que en el mismo interruptor donde tenia la cuenta atras de la duracion del vuelo, sin darme cuenta tenia tambien activado otra opcion de trimado de los flaps.
claro que en el suelo no se notaba, cuando salia a pista lo ponia en cuenta atras y entonces sucedia.
Total que hay otro mienbro nuevo en mi angar y se llama calmato sport, precioso, color rojo, linea bonita lo unico la cabina no me hace mucha gracia, ya que se ha de recortar y poner una especie de pegatina en el borde, pero bueno.
Tengo un pequeño problema, que a pesar de tener motor y servos puestos, cuando lo cojo por las alas para ver si esta equilibrasdo se vence un poco hacia detras, eso si con el deposito vacio y he hecho un calculo y creo que me faltan aprox unos 75 grs de peso delante.
Es normal ese peso???
o seria mejor dejarlo asi ya que cuando el deposito este lleno compensara?
gracias a todos
mi calmato ha pasado a mejor vida, ayer por la mañana, despues de toda una semana sin volar y con el mono, llegue al campo de vuelo.
hacia cuestion mas o menos de 2 meses que me compre laff9 super sintetizada, y la iva a estrenar con mi calmato.
todo bien, comprovacion en tierra, todo perfecto, alerones, gas, timon, todo en orden todo perfecto.
voy a pista, arranco a tope y el avion a un metro mas o menos gira completamente hacia la derecha, corto gas y lo fuerzo a girar aun mas hacia la derecha, casi hace un looping, y milagrosamente lo puedo poner en tierra ante el asombro de todo el mundo, e incluso el mio mismo.
total que miro, vuelvo a comprovar todo y todo perfecto, no se.
total
vuelo a pista, joder otra vez lo mismo solo que esta vez no pude hacer nada, completamente destrozado, casi hasta la mitad del avion, las alas partidas, total siniestro.
Despues de estar un rato pensativo y hecho polvo por ello, vino un compañero, y se miro la emisora pues todo hacia pensar en que el problema era ese, pues si, y joder maldita la culpa que en el mismo interruptor donde tenia la cuenta atras de la duracion del vuelo, sin darme cuenta tenia tambien activado otra opcion de trimado de los flaps.
claro que en el suelo no se notaba, cuando salia a pista lo ponia en cuenta atras y entonces sucedia.
Total que hay otro mienbro nuevo en mi angar y se llama calmato sport, precioso, color rojo, linea bonita lo unico la cabina no me hace mucha gracia, ya que se ha de recortar y poner una especie de pegatina en el borde, pero bueno.
Tengo un pequeño problema, que a pesar de tener motor y servos puestos, cuando lo cojo por las alas para ver si esta equilibrasdo se vence un poco hacia detras, eso si con el deposito vacio y he hecho un calculo y creo que me faltan aprox unos 75 grs de peso delante.
Es normal ese peso???
o seria mejor dejarlo asi ya que cuando el deposito este lleno compensara?
gracias a todos
tucan de multiplex
ff9 sintetizada (buena emisora)
ff9 sintetizada (buena emisora)