miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por woodyboy
Hola a todos, aquí dejo para la posteridad las fotos de lo que queda de mi Calmato Sport que tantas tardes de alegria me dió.... :cry:
Adjuntos
DSCF0005a.JPG
DSCF0004a.JPG
DSCF0003a.JPG
DSCF0002a.JPG
DSCF0001a.JPG
Por akeko
Hola, es una pena, que le pasó? debió llevarse un buen piñazo
Por xerex
Tranquilo, eso se arregla, un par de tirafondos y unos tubillones y arreglado, y sino, dejaselo al de bricomania :P

Lo siento, es un buen avion, espero que el mio dure lo impensable.....
Por woodyboy
Gracias, por vuestro interes la verdad es que es un avión muy noble (era). Por desgracia un compañero del club encendio su emisorá con mi frecuencia y cuando me quise dar cuenta de lo que pasaba ya tenia el avion en el suelo, la verdad es que fue un descuido, ya habiamos volado otras veces juntos con otros aviones y ese día coincidimos en las frecuencias y paso lo que nadie espera que pase..... pero bueno, ahora a pensar en el proximo proyecto.... ;-)
Por miguelon35
ese avion se puede recontruir de nuevo. yo he recontruido uno q cayo desde 30 metros, un sport tamb. ademas las alas la tuya parecen q estan bien. :lol: 8) el mio lleva casi 1 bote entero de poxi, y esta recontruido en el 30 por ciento del fuselaje. no te desesperes :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!