miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juarqui
Hola a todos. Acaban de pasarme un Calypso. Quisiera que alguien que lo haya tenido me comentase como sujetaba las alas al fuselaje, ya que yo no soy capaz de hacerlo. Va con bayoneta y luego unos enganches que se unen entre sí con una pieza especial. Además lleva dos tetones en cada semiala que enganchan en el fuselaje. Pues al intentar colocar todo junto, no engancha, parece como si entrase algo torcido o así.
Si alguien me puede ayudar, lo agradecería, pues además me corre algo de prisa tenerlo en marcha cuanto antes.
Saludos, desde León.
Adjuntos
Calypso.jpg
Calypso.jpg (92.1 KiB) Visto 452 veces
Por lasser
juarqui escribió:Hola a todos. Acaban de pasarme un Calypso. Quisiera que alguien que lo haya tenido me comentase como sujetaba las alas al fuselaje, ya que yo no soy capaz de hacerlo. Va con bayoneta y luego unos enganches que se unen entre sí con una pieza especial. Además lleva dos tetones en cada semiala que enganchan en el fuselaje. Pues al intentar colocar todo junto, no engancha, parece como si entrase algo torcido o así.
Si alguien me puede ayudar, lo agradecería, pues además me corre algo de prisa tenerlo en marcha cuanto antes.
Saludos, desde León.
Si es el calypso de aviomodelli, las alas se unian asi por medio de una especie de abrazadera como la que se pone en los tubos de goma, pero recta. Los tetones son para centrar las alas con su incidencia correcta.

Si no entra todo revisa su colocacion pues debe entrar sin problemas si todo esta correctamente montado.
Por José Miguel Vázquez
La sujeción se realizaba con el sistema de abrazadera recta y tornillo sin fin, como bien te indican debe de entrar todo perfecto.

Por si te sirve te cuento mi experiencia con un avión de esa marca.

Tuve un motovelero ARIANE que volaba muy bien, aunque al aterrizar te comias toda la pista, y en vuelo se solto el enganche, se desplazó el ala y como la bayoneta era hueca, se dobló y el aparato se la dió.

Ahora tengo otro y refuerzo el enganche con brida de electricista, por lo menos ahora no se soltará en vuelo.

Que lo disfutes. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!