miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso, que me gustaria saber si alguien lo ha montado y navegado y pudiera aconsejarme.Se puede ver en esta página:

http://www.billingboats.com/share/st_calypso.html

Es una preciosidad y hace tiempo que tengo ganas de ponerme con él, pero veo que tiene bastante dificultad y mi experiencia en barcos es poca.
Soy aeromodelista y he montado bastantes kits de aviones y helicópteros, pero no de barcos.
A ver si alguien puede echarme una mano.
Saludos.
Por fernando.cordero
Yo también le tengo muchas ganas al barquito este. Nunca he montado nada tan 'sofisticado' (sólo un par de maquetas de barcos de plástico en mis años jóvenes...).

Lo he pedido a www.shipshop.com y me ha llegado sin problemas en menos de una semana, aunque luego leyendo en muchos sitios no es una tienda de mucho fiar por lo que se ve, pero en mi caso, he tenido suerte y ya tengo la maqueta. Ahora sólo tengo que encontrar tiempo para ir peleándome con ella, lo que va para largo me parece a mi.

Si deseas navegar con él, vas a necesitar adquirir adicionalmente los motores (trae las hélices con sus árboles), el receptor de radio, los servos, el variador/inversor de velocidad y la emisora. Y las pinturas, pegamentos y demás, porque no viene nada más que el modelo, las piezas y los planos en la caja.

He encontrado una página en la que un verdadero 'artista' se ha montado la maqueta haciéndole además muchos añadidos: luces interiores, hélice operacional en la cola del helicóptero, generador de humo para la chimenea, mecanismo eléctrico para levar la anclas, etc. Son más de 100 fotos entre las de las diversas fases del montaje y otras de documentación que añadió el autor del modelo.

http://www.rcgroups.com/forums/attachme ... tid=308651

Un saludo!
Por aerovoltio
Bueno, pués ánimo con él, porque despúes de ver al artista no se si animarme o tirar la toalla.
De momento he empezado con algo más sencillito.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!