miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por madef
Saludos. En su dia, fui usuario de los dos modelos de Aviomodelli (mkII y mkIII). Joder que maravilla de avion... me encantaba su robustez y su construccion con el cuerpo en plastico (abc creo) y sus alas de foan enchapadas de una dureza increible. Pues bien, si no recuerdo mal, la diferencia entre ambas versiones estaba en que el MKII tanto las alas principales como las de cola, estaban sin terminar en sus bordes de ataque de forma que tenia mucho mas trabajo de pegar y lijar que la version MKIII en la que esto estaba hecho ya de fabrica con un acabado impecable. Repito que si la memoria no me falla, eh?

Saludos..
Muchas gracias por tu informacion, yo habia oido algo de las bayonetas (parece ser muy inseguras en la version mkI y mkII... Y por otro lado parece que el mkIII corrigio esto y ademas aligero el peso final.. Haber si hay alguien que sepa sobre esto..
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!