miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Jose Garcia Fuentes
#1032868
Buenas a todos, tengo un tiger 60 que me han regalado, el problema es el siguiente:
Cuando estas en el despegue el solo se pone a subir como un condenao hacia arriba, mi pregunta es la siguiente
puede ser que la persona que lo montase no respetara alguna incidencia, cual puede ser la del motor o la del ala, en el motor le he metido 2 arandela y sigue haciendolo.

Espero alguna ayuda. Gracias anticipadas.

Salu2
Por xavi_golfII
#1032931
hola, tal cual tienes el avion despues de un vuelo NIVELADO, que vuele recto, mira estas cosas:
- fijate en el aleron de profundidad como esta la parte que se mueve con la que no se mueve (normalmente tiene que estar recto o un poco inclinado para que haga que el avion suba).
- mira si tienes el Centro de Gravedad bien.
- la inclinacion del motor, mirandolo desde la cola del avion, que mire a la derecha y abajo (unos 2 grado, a ojo tienes que ver que esta un poco desviado) esto se nota mucho con el gas, tanto si vas lento como con gas a tope tendria que ir recto, o a tope que suba el avion pero poco, pon o quita arandelas. Tienes 2 posibilidades de poner arandelas, en los 2 tornillos superiores donde se une la bancada del motor con la madera; o en los tornillors traseros del motor (mas alejados de la helice) entre motor y bancada del motor.

Que motor lleva?
Avatar de Usuario
Por Jose Garcia Fuentes
#1033368
Gracias javi.

Esto ya lo he probado, y aun asi tengo que poner un pequeño caldo de unso 3,5 mm en la parte trasera del ala, si calzo la bancada con el fuselaje con tantas arandelas como pida terminare quitando el calzo?, puede ser algun problema de montaje, o un exceso de motor, espero tu respuesta.

Gracias
Salu2
Por xavi_golfII
#1033492
perdoname pero no entiendo que quieres decir exactamente con lo del calzo de 3,5mm. Es decir, que le estas poniendo en los tornillos del ala con el fuselaje una separacion? entonces le estas dando mas inclinacion o incidencia al ala de manera que "mira" mas hacia arriba por lo que aun subira mas.

P.D: tienes algun foto del avion?
Avatar de Usuario
Por Jose Garcia Fuentes
#1034006
Buenas Xavi.

Hoy he probado con las arandelas que ne dijiste que puesiera y ha mejorado mucho le pondre a lo largo de la semana una ms y el domingo que viene veremos.
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#1035800
Hola, es posible que tengas la incidencia del estabilizador horizontal mal puesta, es mucho calzar el ala.

¿Podrias poner una foto del avion visto desde el lateral?, a poder ser saca la foto con la camara a la misma altura que el avion porque la idea es ver la linea que sigue el estabilizador.


El ala no se deberia calzar pero hay raras veces que un avion tiene un error de fabricacion asi, en una piper cub justo tenia un problema parecido y era un error en el encaje del estabilizador.
Avatar de Usuario
Por Jose Garcia Fuentes
#1035838
Ok. Manuel,
Comprobare lo que comentas, la verdad es una opcion sencilla y no se me habia ocurrido el comprobarla, pero para eso estan las good person, te informare al respecto, a ser posible lo comprobare hoy haciendo una linea desde el morro al estabilizador y poniendolo a nivel.

Salu2
Avatar de Usuario
Por Jose Garcia Fuentes
#1040235
Tema solucionado muchas gracias a todos lo que de forma desinteresada habeis colaborado a poder hacer que el entrenador vuele bien.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!