silvio escribió:Buenas, pues eso! Qué diferéncias puede haber en la freqüéncia de emision, entre 1.2Ghz y 2.4Ghz??!
Mi cámara és de 1.2Ghz y 200Mw de pot. y veo que la mayoria usais la 2.4Ghz.
Puedo tener problemas de interferéncias!??
y Pq la mayoria tb usais aviones eléctricos, yo pensaba en instalar mi camara en uno a motor glow.
Podria tener algun problemilla, inclusive de interferéncias!!???
Gracias por todo.
HOLA
Pero tu la quieres para FPV??
Tratare de contestarte
A) No hay diferencia practica entre 1,2 y 2,4 Ghz. La mayoria usa 2.4 ya q esta frecuenta coincide con la redes WIFI entonces hay mas accesorios como ser antenas, etc etc. En 1.2 es dificil encontrar tanta variedad como para 2.4
B) tu camara no es de 1.2 Ghz , entodo caso lo sera el TX q llevara incorpotado
Esto lo aclaro para diferenciar las cosas. En FPV lo q se usa es un TX separado de la camara, ya q los q tienen TX incorporado suelen ser de baja potencia como el tuyo. Ademas, si quieres cambiar el solo el TX o la cam estas condenado a cambiar todo. POr eso es mejor tenerlos separados.
No hay interferencias entre el Rx del RC y el TX del video
Si puedes tener ruido en la señal si tienes el TX del video muy cerca de un BEC en caso de ser electrico.
C) no te aconsejo en absoluto volar un GLOW en FPV si no tienes muuucha experiencia en FPV.
EN FPV hay 2 cosas nuevas por aprender
A) Saber pilotear en primera persona
B) Saber lo que da y lo que no da tu setup ( alcance, cobertura, etc)
Si vuelas un glow sin tener experiencia en A y B es casi seguro que rompas todo. ( tambien puedes causar daño a un 3ro)
ASi q lo mejor es empezar por un entrenador FPV como es un EasyStar, Easyglider, Slowstick, Formosa, etc. Y luego cuando tengas muuuucha experiencia, recien ahi muda el setup q ya conoces a un Glow si quieres, pero te daras cuenta q no tiene ningun sentido volar FPV en un glow, todo lo contrario, es un trasto y un potencial riesgo.
Espero haberte ayudado
Saludotes!!!