miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por pacomb
Hola a todos, he visto en carrefour una cámara de video de 2,4 ghz. Lo curioso es que el receptor tiene salida usb para conectar directamente al ordenadro. Es decir, qeu uno se puede llevar el portátil cargado al campo de vuelo, y grabar todos los vuelos directamente sin accesorios no tarjetas conversoras de video a pc, etc. Tiene sonido, infrarojos, etc, El precio es de 140 euros.

Que tal precio es ese??? ya se que hay kits más baratos de 2,4, pero luegp hay que estar convirtiendo la peli para tenerla en el ordenador, y por lo menos esta cámara lo hace directamente.

álguien la ha comprado???

un saludo

paco
Por zaapa
si te refieres esto, (no veo otro en la web de carrefour.es y es el unico q vale 140 euros) por favor no tires el dinero,

Imagen

voluminoso y aparentemente pesado
alcance super limitado seguramente en torno a los 10 mw
baja calidad de imagen, sensor cmos.
no te dejes cegar por lo de "vision nocturna", son solo 6 leds de luz infraroja que no deben tener un alcance de mas de 5 metros sin duda alguna.
Como todos los sensores de imagen captan la luz infraroja, te lo pintan de color de rosa y es solo una verdad a medias eso de "vision nocturna"

no pone q tenga conexión por usb, solo pone salida de video por componentes, por tanto necesitas una capturadora de video conectada al portatil para grabar el video,

en range video venden un "kit" con emisor de 500 mw, microcamara sony CCD de 380 lineas con un autobalance de blancos bastante rápido, receptor, antenas y poco mas, por 220 euros gastos de envio aparte.

http://rangevideo.com/index.php?main_pa ... ucts_id=20
Por pacomb
hombre, me ofendes jejejejjejeje, claro que no es esa cámara!!!

Te paso el link del manual de instrucciones en español. Me han dicho que mañana sale en el catálogo de carrefour en la sección de ofertas

http://www.chacon.be/en/documents/34455_es.pdf

No dice la potencia de salida, pero si da datos de la calidad de la imagen. Como no se mucho de temas de video y wireless a ver si alguien me puede der que tal pinta tiene. Pesa poco, 150 gramos, supongo que quitando la carcasa y dejándolo en el esqueleto se puede bajar algo más.

Sobre todo lo que me gusta es qeu viene directamente preparada con el usb y por lo tanto puedes grabar directamente en un portátil en el campo de vuelo.

Alguna sujerencia???

Paco
Por zaapa
si ya vi, la calidad de imagen debe ser tan buena como una webcam, osea mediocre.

el alcance pone en torno a 100 metros... algo escaso no?

y peso unos 140 gr ! y sin contar la betria q necesita... q es de 7,5v

la camara y emisor de rangevideo solos, pesan 53 gramos, antena incluida... y la calidad de imagen y alcance no es comparable.

yo el sistema lo veo bien para ponerlo en una pared de la casa u oficina, y conectarlo al pc facilmente, pero nada mas...

no lo veo viable para un enlace "FPV" de calidad...

definitivamente no...
Por zaapa
si lo q mas te atrae es el receptor, puedes comprartela, y aparte (si puedes permitirtelo) te compras otra camara y emisor de mayor calidad y menos peso, por que la camara que trae... a no ser que el avión soporte peso sin problemas y no lo kieras llevar más allá del alcance visual... no es nada indicada...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!