miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio.Tedax
HOla roteros, me pregunto donde podia colocar una camara de fotos en mi Raptor 30, cual es el peso maximo que levantaria?. Que sistema utilizo para disparala?: Si alguien ha montado la camara , por favor decid :( me como, y si teneis una ilustracion, mejor que mejor,( no fui a colegio de pago). Gracias y saludos a todos.
Por Ruyman
Hola a todos!

Te comento, porque no se si vistes mis preguntas en estos días!

Yo tengo un raptor 30 v2 con motor o.s.37 y llevaba tiempo con ganas de grabar volando. Por lo que veo a ti lo que te gustaría sería sacar fotos, en mi caso te comento lo que hize yo!

Me compré una minicámara con opción a vídeo y a foto de 2.0 mega pixels y la sorpresa mía fue que cuando bajaba el heli, la cámara venía siempre apagada cuando ya la tenía más que comprobada que grababa bien, pero claro sólo en el suelo! Bueno esta cámara pesa 172 gramos y la verdad que el heli respondía bastante bien, incluso te puedo decir que no notaba la diferencia, al menos al vuelo que estaba realizando que era de hacer un vídeo! Por lo tanto!! A no poder grabar nada, me dio por probar con una cámara digital de fotos con opción a vídeo que me acuerdo que pesaba menos que la mini cámara y "gualá" funcionó, con una tarjeta de 128mb grabé la zona por donde yo vivo a unos siete minutos y medio exactamente!

Bueno y ahora te comento que la cámara la alojé justo en el morro, donde va la batería del heli y el receptor, pues ahí voca abajo y con elácticos fuertes y claro sin el fuselaje del raptor! ya que no pretendía agujerar la cabina para que se pudiera ver! Luego comprobé que con el combustible puesto y cogiéndolo por el fly bar la descompensación era muy poca de morro, con lo cual la corregería con el trim del avance, no se si me explico!

Y ahora en tu caso tendrás que averiguar que si hay alguna cámara especial para fotos de radio control, porque lo que yo he oído son cámaras inalámbricas, pero claro para vídeo o usar una cámara digital como yo pero con mando, etc. y en el caso del máximo peso que puede aguantar tu heli, lo puedes medir pues volándolo y pidiéndole gas y ves si responde o no y claro tiene que tener fuerza para algún imprevisto como el viento, despiste, etc.. no se si me explico!

Bueno espeo que todo lo que he tardado yo en averiguar o llevar a cabo mi empeño en grabar, te haya servido de algo.

Suerte y alguna otra duda, pues aqui estamos, que entre unos y otros nos vamos ayudando!!

saludos a todos y felices vuelos....
Por Antonio.Tedax
PUES MUCHAS GRACIAS, AHORA YA SE POR DONDE EMPEZAR. CREO QUE LA PONDRE EN EL MISMO LUGAR QUE TU Y POCO A POCO TRATARE DE EXPERIMENTAR UN SUPLEMENTO TIPO PLATAFORMA DE FIBRA ENTRE LOS PATINES Y POR MEDIO DE UN SERVO VARIAR EL ZOOM. YA TE CONTARE.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!