miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por eloit
Hola, me he comprado esta camara, es tambien un pequeño disco duro. Tiene muy poca resolucion. Las fotos que saca no son una maravilla, pero es divertido tirar fotos "aereas" y solo pesa 20 gr :shock: :shock: habra que ver si soporta los aterrizajes forzosos...
Adjuntos
camara1.JPG
Por ADIOS
Yo estoy montando una un poco mas grande y antigua, pero si, soporta bastante bien los aterrizajes "no muy suaves" :)
Ya os pasaré fotos del proceso de adelgazamiento.
Por Adam mira
Me interesa mucho el tema..donde la puedo conseguir? y sobre que precio tiene? marca ,modelo, puedes dar algun dato mplease? y poner alguna foto,a ver q chulo queda eso..
Por eloit
La resolucion es bastante patetica, supongo que pronto sacaran con mas resolucion, pero se puede dar al disparador sin apenas pausa. Las encontraras en cualquier tienda de informatica, porque en realidad es una memoria portatil(128mb). Me costo 50 euros.
Adjuntos
IMG00036.JPG
Por utri
Me gustaria, que me explicaras como le das al disparador, supongo que habras puesto un servo, que pulse el disparador.
Tambien me gustaria saber a que altura esta sacada la foto mas o menos, que pones.
Y si conoces algun sistema o camara para conseguir mas resolucion.
Me interesa mucho este tema por que yo quiero poner una en mi avion.
Un saludito y gracias por esa foto, mola mucho.
Por eloit
Hola, la altura no te se decir porque no tengo referencias, pero menos de 50 m seguro. :D :D :D muchos menos. Ese dia hacia aire, el easy se iba lejos, le tengo puesto un receptor de gws provisonalmente y me da miedo perderlo por aquello de la recepcion.

La disparo con un microservo ajustado sobre la camara, uso el canal que seria para el tren.

Camaras de fotos de mas resolucion??? cualquiera, pero que sea ligera, no se, y barata....Has visto la camara de VIDEO que usan en Bungymania.com? yo la he visto a la venta por 400 euros(si no recuerdo mal) mucha pasta para un mal aterrizaje :D la mia ya ha tenido un par de sustos. No es facil sacarse una foto :wink: :wink:
Por PedroGN
Oye, esta es una idea muy buena, y parece un apaño bueno de precio.

Podrias poner fotos de como tienes montado el servo para que accione el disparador de la camara?

Gracias muchas y felices vuelos :D

Pedro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!