miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Hola.Estoy pensando en comprar una camara que grave video para ponersela a mi helicoptero,un Trex 600 NSP.Pido ayuda por hay tantas camaras que estoy muy liado,y no quiero equivocarme en la eleccion,ya que nos las regalan.Hay que tener en cuenta las vibraciones que va a tener,al ir montada en un helicoptero.Quisiera una camara sobre todo pequeña.Habia pensado en la Flycam eco,luego tenemos la Flycam one 2 y 3,mas todas las de hobby king.Haber si alguien me puede ayudar,pues pienso hacer la compra en breve.Gracias
Hola.Gracias por contestar.Los electricos no vibran tanto como un glow.El miedo que tengo es comprar la camara y que luego por las dichosas vibraciones no grabe bien...con lo que entonces seria un dinero malgastao.Por eso quiero asegurarme antes.Haber si alguien se pronuncia,que no quiero meter la pata.Saludos
Por JONATAN
¿Eléctricos sin vibraciones :shock: ... dónde :roll: ?

Yo tengo la famosa camarita china HK52 y todavía estoy peleándome con las vibraciones en un 450 (ponla aquí, ponla allá, con espuma, con más espuma, pues ahora con menos... :lol: ).... no quiero ni pensar en un glow :shock:

Lo siento, yo no te puedo ayudar en mucho :wink: .
Si no digo que, bien aislada la cámara de vibraciones, tengas problemas en un glow :wink: ; también hay que tener cuidado con las imágenes que se encuentra uno colgadas por hay, porque hay algunos programas editores de imágenes que tienen lo opción de "estabilizar" la grabación... por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=GaPNf2Rk ... re=related :mrgreen:
Hola.Pues no sabia yo que se podian-trucar-las imagenes.Ya decia yo que en la camara se ve muy bien,pero claro,luego van y los listos lo retocan pa venderte la moto.Eso he escuchado yo,que en las camaras siempre va haber prloblemas de vibraciones,pero hay alguna que vaya bien?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!