miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

He montado una camara de fotos en modo video en mi Katana-P y para no descompensar el centro de gravedad la he colocado justo encima de este.
Este es el resultado del video:
http://www.aeromodelismoserraniaderonda ... rby=titleA

El problema que tengo es que quiero ponerla mas atras para que solo sa vea la cola y esto me retrasaria el CG del avion.

La pregunta es: Cuanto puedo retrasarlo sin que afecte de una forma exagerada al vuelo del avion?

El avion es tipo tabla mide 1500x1470mm pesa 2800gr y el centro de grabedad debe de estar entre 150 y 170mm (ahora lo tengo justo en la mitad: 160mm). La camara pesa en total 250gr.

Un saludo
Por cote
Parece que estan tirandole rayos al avion pero ta muy bien pero que son esos rayos joder.
Por imagine 50
hola..yo sobre el c.g no te puedo decir nada,,o prefiero no arriesgarme a decirte nada no sea que no te valla luego bien,,,,pero solo queria felicitarte por el video,,esta mu guapo,,,,,,,haber si haces otro que la verdad esque da unas perpectivas del vuelo muy interesantes...

saludos
Por federicovolador
Hola rafael :

muy wpo el video , sobre todo la perspestiva

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!