miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Buenas.
Los reyes magos me han regalado un movil, y el anterior, no me sirve.

estuve pensando en quitarle la camara que lleva y conectarla a un emisor de video para ver el vuelo en primera persona(solo para grabar el vuelo).

El problema es que entiendo mas bien poco de electrónica y no me gustaria cargarme el movil y la camara para nada.

¿alguien sabe si esto es posible??

puede alguien indicarme que debo hacer y que debo comprar??
saludos
Por manolo5
saludos
creo que en el catalogo de navidad de chaves venden una camara a color de video no me acuerdo y en internet tambien vende camaras micro por 80 euros esque aora no caigo yo que tu vendia el movil a una tienda de estas que te dan dinero por moviles usados
Por guismo
ya conozco el tema de las minicamaras, las estuve mirando en ebay, que hay bastantes, pero el tema era montarse uno mismo el equipo.
alguien sabria como hacerlo??

tambien estuve pensando si existe algun adaptador para convertir la señal USB de una webcam en salida de video analogica.¿alguien lo conoce??
saludos y gracias por contestar
Por JULIAN
:D Creo que el invento del móvil no te va a funcionar aparte que te lo vas a cargar. Como te comentan para eso ya existen cámarás como la que te comenta manolo5. En Chaves, tienes equipos de cámaras desde 75 euros.

http://www.chavessa.com/inicio/images/s ... pdf/42.pdf

Saludos.
Por manolo5
has mirado el foro que te he puesto si quieres hacerlo con microcamaras o minicamaras mandale un mensaje privado al que ha mandao las fotos de su aviones con las camaras pequeñas y te dira como hacer ¿no?
Por manolo5
has mirado el foro que te he puesto si quieres hacerlo con microcamaras o minicamaras mandale un mensaje privado al que ha mandao las fotos de sus aviones con las camaras pequeñas y te dira como hacer ¿no? es que como todavia soy pequeño solo tengo trece años :wink:
Por manolo5
jeje julian sabes mucho todavia me queda mucha vida por delante y aprender. ¿de donde eres?
Por JULIAN
:D De Roses como lo tengo puesto en el avatar.Saludos.
Por tomcat
jajaja este xaval es un complikao!!!
tu y tus inventos lokos jeje, az caso y pillate una kam ya exa y aorra tiempo pa acerte el funtana y volarlo k yo lo kiero ver!! :!:
Por guismo
demomento no puedo montar el funtana porque dentro de poco empiezo de examenes y voy un poco jodido.
Pero el dia 12 de febrero es el ultimo examen, y esa misma tarde me pondré con él.
que ganas tengo de verlo volarrrr
saluds

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!