miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por javiero
Buenas:

Perdón por repetir post, pero lo he dejado en el subforo de Videos y me imagino que mucha gente que visita este subforo no suele entrar en el susodicho.

Os dejo link por si alguien tiene curiosidad de verlo:
viewtopic.php?p=369016#369016

Lo grabé la semana pasada y tampoco os espereis gran cosa.

Un saludo. :wink:
Por Franc
Ya estas contratado para el documental "España desde el cielo" :D , incluido un tonel y todo...(o eso me ha parecido desde la vista de pajaro).

Saludos
Por leonbk
muy guapo si, señor.

podrias decir q camara llevas y a q la enchufas para grabar el video?

lo pregunto por si llevas la camara tipica q se vende para los helis q es analogica y la quieres enchufar a un portatil necesitas una capturadora de video no? o hay otra solucion..

bueno pues eso, un saludo.
Por javiero
Buenass:

Franc: Si, es un tonel :lol: , es que con tanto peso el heli iba muy lastrado y no tenia chicha para intentar cosas mas arriesgadas. :wink:

Leonbk: Es una camara de fotos que graba video, y la sujeté con bridas y "parriba" :lol: :lol: , la putada es que pesa unos 200 y pico gramos.

Para mas señas, es una Sony DSC-P200
http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... 0,922.html

Saludos. :wink:
Por moynet
Muy guapoo!! tiene todas las perspectivas del campo donde volais que por cierto es muy buen sitio no?

Habría quedado mejor la camara un poco mas levantada y que se os viera.

La próxima la haces con un invertido ;)

Un saludo y que sigas disfrutando el hobby como lo llevas hasta ahora pero al que echo de menos es al Wiso, ya no aparece por aqui... se ha jubilado? como echo de menos sus videos tan buenisimos!
Por Franc
Si Moynet, yo tambien pensaba "que raro que Wiso esté tanto tiempo sin romper su heli,....... se estará ahorrando una fortuna... :D

Saludos
Por javiero
moynet escribió:Muy guapoo!! tiene todas las perspectivas del campo donde volais que por cierto es muy buen sitio no?

Habría quedado mejor la camara un poco mas levantada y que se os viera.
Si, eso es cierto, me dí cuenta de que la habia puesto mirando al suelo y no cogia bién el horizonte. La próxima vez la pondre mas horizontal (incluso un pelin levantada).
moynet escribió: La próxima la haces con un invertido ;)
Coño, con los nervios no se me ocurrió :lol: :lol: , la próxima vez me hago un invertido bien bajito :wink:
moynet escribió:Un saludo y que sigas disfrutando el hobby como lo llevas hasta ahora pero al que echo de menos es al Wiso, ya no aparece por aqui... se ha jubilado? como echo de menos sus videos tan buenisimos!
Se ha comprado un Raptor 50 (peligro!!! :lol: :lol: :lol: ), hace tiempo que no volamos juntos (por diferencias de horarios) pero a ver si repetimos el tema y hacemos unos videos gansos :wink:

Saludos. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!