miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por Polvoron
Hola a todos!Bueno nunca e escrito en este subforo,me llamo Jesus y estoy alucinado con el vuelo fpv.Llevo pocos meses en el mundo del aeromodelismo y cada dia que pasa me gusta mas.Bueno en un tiempo a largo plazo,me gustaria inciarme en este tipo de vuelo,hasta entonces ire cogiendo experiencia.Mi pregunta es que ya que no puedo costearme un equipo fpv,no se si a alguien(seguro que si)se le ha ocurrido instalar una camara digital en el avion y ponerla en funcion video para grabar el vuelo.El avion seria un glow(solo star),pero claro no me decido a poner la camara de cualquier forma por temor a que se estropee.A ver si alguien me puede aconsejar de que forma puego hacerlo.Un saludo y buenos vuelos virtuales a todos. Jesus
Por Polvoron
Gracias a todos por vuestras respuestas.Soy el unico loco que se le ha ocurrido esto??? :shock: en fin...
Por Elossam
No es que seas el único, es que si no te puedes costear una cámara de FPV cómo se te ocurre arriesgar la que tienes para de fotos?. O tu camara de fotos vale cuatro duros y te da igual o lo normal es que una de FPV valga la mitad o menos que una de fotos medianeamente curiosa. Para inventos arriesga lo menos posible no sea que te quedes sin video.... y sin fotos.
Pasate por www.aeromodelismovirtual.com y mira lo que utilizan.
Por merros
Con la idea de la camara no puedes volar en fpv, solo puedes grabar video, para esto la mejor opcion es comprar un conjunto que incluya una camara, los hay bastante baratos, pero la camara sera de poca calidad.
Por Elossam
Si que puedes hacerlo pero tienes dos limitaciones, una como he comentado es el coste que por norma suele ser mayor, y después que las camaras de fotos en su gran mayoria si tienen salida de video activa en modo de grabacion (en reproduccion la tienen todas) suelen incorporar autodesconexion pasados determinados minutos si no se actua sobre algun control (foco, zoom o disparo). Si ademas de ver, grabas no se desconecta pero el vuelo quedara limitado a la capacidad de la tarjeta para grabar el tiempo necesario. Tiene que ser emocionante estar volando fuera del rango visual y ver en pantalla "MEMORY FULL" instantes antes de que la pantalla se quede negra.
Apuntate aqui http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... .php?t=856 para una camara curiosa.
Por merros
Por lo que cuesta un conjunto de transmision de video con su camara, es mejor que enredar con una camara digital que seguro que es mucho mas cara.
Por Polvoron
Perdonad por no responder antes pero ando corto de tiempo.Muchas gracias por vuestras respuestas y por guiarme hacia la luz....Comprendo que pueda ser una chorada lo de la camara digital,que se pueda romper,que pese mucho,etc(tambien es verdad que quien no vuela no rompe).Yo simplemente me hacia esa pregunta desde el mas completo desconocimiento del tema,por eso de mi pregunta.Simplemente era la idea que se me ocurria mas asequible para poder ver un video visto desde el cielo.Ya veo que esto es otro mundo por conocer.En fin muchas gracias por ayudar a un novato en el aeromodelismo,ya pasare al foro de aeromodelismo virtual que me invaden muchas preguntas.Un saludo :wink:
Por josete
Puedes poner este aparato,pero como ya te comentaron,mejor comprar una camara para el uso que tu quieres.
Vista previa de sistema de cámara digital
www.rangevideo.com
Adjuntos
digitalpreview_3[1].jpg
Por Polvoron
Ok Josete,ya he pasado al foro de aeromodelismo virtual alli seguire dando la tabarra.Muchas gracias y un saludo
Por avispa
También se puede utilizar una cámara digital de las baratas, de 2 o 3 Mpixels que tambien se pueden usar como webcam. Son baratas y no pesan mucho. Yo empecé asi, con una de 2 Mpixels de 80 gramos, en modo de grabación de video y luego sacando fotos. Con las tarjetas SD que hay ahora te puede dar para grabar 1/2 hora o más a 320x240.
Claro que sólo para grabar video de prueba no vale la pena meter una digital más cara.

En este foro hay un hilo sobre la FlycamOne que también puede servir. viewtopic.php?t=92117

Ahora utilizo una compacta de 5Mpixels para fotografía aérea. Tiene salida de video y se puede configurar para que no se apaque. Acabo de pedir un emisor y receptor de video para probar a ver que tal.

Buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!