miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Victor Otero
aqui os dejo un video de un experimento con un easy star,le puse una camara en la chepa,con cuatro cachos de cinta,y ale,a volar.
bueno,esa era la intencion que yo tenia,pero al ir completamente fuera,atravesada al sentido de la marcha produjo mucha resistencia y entre el peso que ya tiene de por si,con solo 6 elementos Ni-MH de los grandes,y el timon casi de serie,me costo mantenerlo en el aire,a ver si consigo alguna mejora y os lo pongo.no tengo fotos del montaje por que la camara estaba en el easy :lol: ,y no se me ocurrio lo del espejo

http://www.megaupload.com/?d=SW7UYQFW
Por gannety
yo si que lo he visto, muy bueno aunque el aterrizaje un poco forzoso, jejejejeje
Por Victor Otero
arriba a la derecha aparece un recuadro que pide esperar 45 segundos,por le tema de la publicidad,supongo.
Por juanjo34
deepspace he entendido 6 elementos q meotor tiene? pk la verdad poniendo unas baterias de 1150mhA y 8 elementos seguro q te tira mas,pruebalo,y una cosa modifica el timon q no cuesta tanto,ha se me olvidaba ya he notado q te hiba un poco justilla jejejeje en todo el vuelo hiba a tope de gas jejejeje,intenta poner 8 elementos si es un 400.

saludos,buen video y el aterrizaje tambien :wink:
Por Victor Otero
holas:
lucks,si te parece gracioso que lleve el easy en la moto a volar tendrias que verme con el heli glow,con toda la parafernalia que necesita :lol:
juanjo34,el motor es un HYPER 400 6v. REVERSE,es especial para este tipo de modelos en los que la helice empuja en vez de tirar,tipo zagi,la bateria es una de 6 elementos de 1800mha,y el easy vuela a 1/3 de gas si tienes cuidado en los giros,y a medio gas va perfectamente,lo que pasa en el video es que con la camara encima de las alas y atravesada al sentido de la marcha,me costaba horrores mantenerlo en el aire,y si le bajaba al motor simplemente entraba en perdida,pero sin la camara vuela de vicio,respecto al timon es un poco mas largo que como seria de serie y salvo para estas jaimitadas llega perfectamente,por lo menos por ahora yo lo veo asi,no se en ladera,pero en llano gira de sobra,si le ayudas con profundidad mete unos giros a cuchillo que dan miedo,por mucho que digan que un dos ejes es imposible que gire a cuchillo :wink: pero vaya,todo se andara,gracias de todas formas,no le puse 7 elementos por que tenia un cargador rapido para packs de 6 elementos y por no gastar mas,aun que tengo un pack de 8 elementos 3600mha con la que tambien vuela y se pega unos planeos de espanto,pero el problema es que me estropea los conos de las helices y se me caen en vuelo,pero ya tengo pedido un adaptador metalico para solucionar eso.
Por ADIOS
¿Por que no pruebas a hacerte una cabina con una botella de refresco y meter la cámare dentro?
tendrías que desplazar peso atrás, pero volaría mejor :D :D
Por Victor Otero
javier,mirare lo de la cabina,aunque yo tenia pensado una cabina nueva de foam con la forma de la original,pero con un agujero para que asome solo el objetivo,y el resto quede dentro,pero asi me quedaria la imagen de lado y no se como solucionar eso.
juan ruiz,el problema que tengo para fponer la foto es que la camara que tengo es la que va encima del easy :lol: ,pero ayer,en otro intento vino un compañero y le saco unas fotos con el nuevo soporte,en cuanto me las pase las pongo.este segundo intento fue aun peor ya que con el viento que teniamos se volvia totalmente incontrolabe con la camara encima.
Por Victor Otero
bueno,pues al final le saque unas fotos con un espejo,la primera es la del soporte de foam con el que hice el video,la segunda es del soporte de alambre con el que intente reducir la resistencia,y la tercera tambien es del soporte de alambre pero con una carcasa se depron "pseudoaerodinamica",los vuelos con el soporte de alambre con o sin carcasa no pasaron de unos incontrolables metros,pero tambien hay que decir que soplaba viento racheado,en cambio en el vuelo en el que grabe el video estaba calma total,a ver si pruebo el soporte de alambre sin viento,pero prefiero encontrar una solucion mejor,escucho ideas.
Adjuntos
IMG_0010edit.JPG
soporte de foam con el que se grabo el video
IMG_0007edit.JPG
soporte de alambre
IMG_0008edit.JPG
soporte de alambre y carcasa¿aerodinamica?
Por Victor Otero
bueno,pues las fotos salieron en orden inverso.
aqui os dejo tambien fotos de las baterias la pequeña es con la que vuelo habitualmente,y va de fabula,la segunda es el pepino con el que tengo que lastrar la cola,y cabe justito en el compartimento,aunque tuve que recortar un poco la entrada,con la bateria esta grande el con de la helice se pasa y se suelta la helice con la caña que da el motor,cuando le ponga el adaptador metalico supongo que desaparecera el problema,y son 3600mha,creo que autonomia de sobra,se que es una animalada pero que quereis,yo en las tiendas españolas no encuentro ni dimensiones ni peso de las baterias,ni siquiera que tipo de elementos son,asi que tuve que probar a ver que me enviaban,de todas formas con la pequeña estoy muy contento,tanto que ya pedi otras dos.ademas para el que le interese mi easy lleva servos estandard,por que ya los tenia y asi ahorraba
Adjuntos
baterias edit.JPG
Por VICENTE66
Es genial que te haya ido bien el invento.

Yo estoy pensando algo parecido, en cuanto tenga la cámara....

Mira en esta página hay unos cuantos easy con la cámara instalada, pueden darte muy buenas ideas. Están en la sección de modifications en Aerial photography mods.

http://www.mpx-easystar.de/

Saludos
Última edición por VICENTE66 el Mar, 27 Sep 2005 0:34, editado 1 vez en total.
Por cacer
Es la misma camara que monté en un EXTRA y funciona de fabula para lo poco que cuesta.

Yo la monte con gomas sobre una base de goma espuma.

Yo la quiero montar en un easy glider, pero ahora la camara está en manos de mi cuñado. Espero tenerla pronto.
Por Victor Otero
por cierto ya aprovecho a ver si alguien mas acostumbrado me puede decir mas o menos a que altura se puede encontrar el easy en estas fotos,la verdad es que me lo pase muy bien,habia viento,lo subi algo mas de lo normal,corte motor como siempre para bajar planeando y ,sorpresa :shock: ,que no perdia altura,y venga vueltas y mas vueltas y el bicho que se mantenia,y mas vueltas y mas,y mas,todo sin motor,y ya por aburrimiento lo baje yo,¿una ascendente?supongo,pero,¿termica?ni idea,pero me encanto,cada dia me gusta mas esto,que bien me lo paso
Adjuntos
100_0969edit.JPG
100_0968editada.JPG
Por eoliko
Hola a todos,

Como mola acoplar una camara al avion. Yo en cuanto pueda le monto una minicamara que tengo a mi Easy Glider y os pongo videos. He pensado en desmontar la camra para ajustarlo en el interior de la cabina. He visto tomas laterales (mirando hacia un ala) en otros videos de vuelo y queda muy bien la toma, prueba asi y la camara ira en posicion mas aerodinamica. Yo incluso meteria la camara en una funda de foam que fuera aerodinamica con un agujerito para el objetivo.

En cuanto a la altura del Easy Glider yo diria que esta como en un 15-16 piso por lo que mas o menos andara por los 40-50 metros, creo. Yo tampoco estoy muy ducho en calculos a ojo.

Animo a videos en vuelo!!!!

Buenos vuelos,

EOLIKO
Por Victor Otero
aqui esta el timon de direccion,y por ahora creo que asi se quedara.
,y yo tambien quiero salir en la foto, :D ,al ladito del sufrido easy,el pobre aun no sabe en manos de quien esta.pero se porta.
bueno,y agradecimientos al tambien sufrido fotografo(jumasuro)que aguanto el tipo en ciertas pasadas digamos "cercanas" :wink:
Adjuntos
IMG_0033edit.JPG
100_0947 edit.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!