miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por javiero
Buenaaas:

El otro dia enchufe mi camara dentro del T-rex y le pegue una vueltecita por el aeroclub Saeta (Pto Sagunto, Valencia).

No es nada espectacular, pero bueno, como dicen los americanos ... My two cents...

http://www.youtube.com/watch?v=7I09gInLBqs

Saludos. :wink:
Por josmarsan
Saludos Javiero. Felices fiestas ante todo, te diré que mi trabajo es fotógrafo y la fotografía aérea siempre me ha fascinado, pero me he quedado en fotógrafo de bodas bautizos y comuniones, de todas formas siempre los helicópteros an sido un sueño desde pequeño. Ya crecí y dispongo de más dinero para invertir en este jovi difícil de aprender, te diré que me he coleccionado la colección de planeta, de helicópteros y tengo el helicóptero terminado a punto de volarlo. Me falta emisora y valor de hacerlo he comprado también un simulador el realfli 3.5 y te tengo que decir que tío mas malo que yo no encontraras en este planeta. Todo esto te lo digo porque veo que tu intentas hacer video desde el helicóptero y ese es mi sueño poder fotografiar desde el helicóptero y hacer video, veo que utilizas un trex 600 que es el que tengo en mente de comprar. Pero quiero estar seguro de ello. Mi pregunta es que peso puedo elevar en el helicóptero me refiero 1 kilo de cámara mas menos, yo mi intención es solo volar lo mas lentamente posible y siempre giros derecha y izquierda sobre estacionario pues cuanto mas lento y estable lo hagas mejor para el video y fotos. No te molesto mas si quieres que te moleste con mis miles de preguntas que me quedan por hacer lo dices Saludos y felices vuelos.-
Por javiero
josmarsan escribió:Saludos Javiero. Felices fiestas ante todo, te diré que mi trabajo es fotógrafo y la fotografía aérea siempre me ha fascinado, pero me he quedado en fotógrafo de bodas bautizos y comuniones, de todas formas siempre los helicópteros an sido un sueño desde pequeño. Ya crecí y dispongo de más dinero para invertir en este jovi difícil de aprender, te diré que me he coleccionado la colección de planeta, de helicópteros y tengo el helicóptero terminado a punto de volarlo. Me falta emisora y valor de hacerlo he comprado también un simulador el realfli 3.5 y te tengo que decir que tío mas malo que yo no encontraras en este planeta. Todo esto te lo digo porque veo que tu intentas hacer video desde el helicóptero y ese es mi sueño poder fotografiar desde el helicóptero y hacer video, veo que utilizas un trex 600 que es el que tengo en mente de comprar. Pero quiero estar seguro de ello. Mi pregunta es que peso puedo elevar en el helicóptero me refiero 1 kilo de cámara mas menos, yo mi intención es solo volar lo mas lentamente posible y siempre giros derecha y izquierda sobre estacionario pues cuanto mas lento y estable lo hagas mejor para el video y fotos. No te molesto mas si quieres que te moleste con mis miles de preguntas que me quedan por hacer lo dices Saludos y felices vuelos.-
Hola:

Es una alegría compartir aficiones con alguien, y veo que al menos compartimos 2 :lol: :lol:

Ahora te paso por privado mi teléfono, y espero que me llames, pues creo que haremos unos videos bastante guapos :wink:

Saludos.
Por josmarsan
Sergio00 gracias, muy buena informacion. Felices fiestas, ya seguimos en contacto, este tema me apasiona. El poder montar la camara en el Helicoptero.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!