miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por alconcaleyero
Bueno pues esto es como todo en la vida a unos les gustara unas y a otros otras, teniendo en cuenta la gran variedad que hay en el mercado,creo que después de probar varias cámaras esta es la que mas me gusta, la calidad de esta cámara y precio para mi la hace muy atractiva...

http://www.securitycamera2000.com/produ ... a-FPV.html

la única pega que tiene es que viene con carcasa de metal, pero os puedo asegurar que esta cámara supera todas las expectativas incluso de noche...

luego tenemos esta que también va bien pero con respecto a la anterior para mi es mas baja, eso si el peso es mucho mas reducido, y sirve para 4s

http://www.securitycamera2000.com//prod ... amera.html

un saludo
Adjuntos
PQ0199-1-Camera__61340_std.jpg
PQ0199-1-Camera__61340_std.jpg (7.9 KiB) Visto 1067 veces
PZ0420M-8-Mini-FPV-Camera.jpg
Por mezanu
Gracias por el consejo, voy a echarle un vistazo.

Yo uso la FS 600TLV y estoy bastante contento, pero uno siempre busca mejorar la calidad de la imagen, ya puesto.. conoces la Sony 700TLV EFIO, que opinión te merece?

Saludos.
Por alconcaleyero
Hola mezanu, la efio no lo se porque desde que compre la pixin me fió de otras cosas mas que de las lineas teniendo en cuenta que la mayoría de los tx de vídeo no tienen mas de 500 lineas ,lo cual una cámara con 700 tvl no te da mejor imagen para nada.

Saludos
Por mezanu
alconcaleyero escribió:Hola mezanu, la efio no lo se porque desde que compre la pixin me fió de otras cosas mas que de las lineas teniendo en cuenta que la mayoría de los tx de vídeo no tienen mas de 500 lineas ,lo cual una cámara con 700 tvl no te da mejor imagen para nada.

Saludos
Si, en ese aspecto estoy deacuerdo totalemente contigo (aunque pongamos una fullhd por vtx solo llega el ancho de banda que tienes), pero me refería a que la 600TLV es CMOS mientras que la Efio es CCD, y al parecer eso marca bastantes diferencias en cuanto al manejo de la luz y esos temas...
Yo con la 600tlv también muy contento... pero como uno no puede estarse quieto pue eso... :lol: :lol:

Saludos.
Por mezanu
Javigatobcn escribió:Yo llevo esta cámara y estoy muy contento con ella
http://www.banggood.com/1000TVL-FPV-HD- ... 74382.html

Saludos

Uala Javi!! peazo precio... esa hay que probarla si o si... yo es que no entiendo como luego te vas a una tienda nacional y hay tantas diferencias, en fin.
Por Javigatobcn
El franHR (también del Club) lleva la misma y también esta muy contento con ella.

Tiene muy buena imagen, un buen angulo de visión y no se nota cuando pasa de sol a contrasol como en otras que e tenido que se les va el color o se quedan oscuras unos segundos, esta va feten :D

Pruebala mezanu, seguro que no te arrepentiras, y si no te gusta pues tampoco pierdes tanto ya que no es de esas cámaras que cuestan un pastizal y encima luego no te convencen.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!