miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por amrey
Cual me recomendáis?? Me gustaría ver como piloto y porque no, hacer algunas tomas chulas...he pensado en la archiconocida Mobius, pero acaban de sacar una RunCam2 que tiene una pinta excelente...que me podéis decir al respecto?

Gracias!!
Por alconcaleyero
la RunCam no me convence aunque esta chula, la foxeer usa la tegnologia de la xiaomi yi aunque comentan que hasta mejor, se puede controlar el apagado y cambios de foto a video desde un stick de la emisora, y es un poco mas barata, lo de la lente pues hombre quizas este un poco espuesta aunque de frente contra una piedra no creo que se salve ninguna...

un saludo
Por mezanu
Yo uso la mobius desde hace un tiempo, para protegerla le hice una carcasa que actúa de defensa en el caso de impacto, ya que como te comentan ante un golpe no se salva ninguna, lo cierto es que es una cámara que da muy buena calidad a 1080p (mas que suficiente), es practica, y segura, nunca me ha fallado y eso lo valoro mucho, ya que prefiero no tener un sinfín de prestaciones y que luego falle.
La otra que comentas no la he probado.
Por alconcaleyero
mezanu escribió:Yo uso la mobius desde hace un tiempo, para protegerla le hice una carcasa que actúa de defensa en el caso de impacto, ya que como te comentan ante un golpe no se salva ninguna, lo cierto es que es una cámara que da muy buena calidad a 1080p (mas que suficiente), es practica, y segura, nunca me ha fallado y eso lo valoro mucho, ya que prefiero no tener un sinfín de prestaciones y que luego falle.
La otra que comentas no la he probado.
efectivamente yo he tenido la mobius y es recomendable 100x100, lo que pasa es que a mi me pide el cuerpo un cambio y la verdad que están saliendo ya en 60 frames, si la mobius la sacaran con 60 frames la volvería a comprar, no creo que tarden mucho porque el mercado se lo esta pidiendo a gritos.

un saludo
Por mezanu
eslanek escribió:Yo te recomendaria la Foxeer Legend que ya te han comentado antes, o la Xiaomi YI
Es cierto, la Foxer tiene como ventaja la grabacion a 1080p 60 campos, que le confiere mucha fluidez a las grabaciones, como dice Javi, los de mobius ya están tardando (ojala pudieran conseguir los 60 campos a través de una actualización)
Por alconcaleyero
ya pedí la foxeer en naranja :lol: :lol: supongo que tardara en llegar, pero en cuanto la tenga la enchufo al micro y a pasar entre palos que es lo que mas me gusta :mrgreen:

ya os daré mis impresiones...han sido 89 dolares si todo llega sin receta, creo que si va como dicen no abra pega. aunque si he leído que en configuración deberían sacar alguna actualización para mejorar aunque todos sabemos que al final va todo en automatico :lol: :lol:

saludos
Por amrey
La Mobius lente C, ha sido mi elección.....y una funda protectora, porque va a rodar y mucho!!
Ese ha sido el principal motivo de su compra...es barata, todo el mundo habla bien de ella y la voy a machacar a porrazos!!

El Zmr ya lo tengo reparado por unos cuantos sitios con restos de fibra del Ruiner!! (para algo ha servido el jodido Walkera!!, jejejeje)

Con ganas de verme como lo voy haciendo, compañeros!!

Por cierto, he estado volando estos días con bastante aire y es difícil, difícil mantener la trazada, verdad?

Bueno....no creo que tarde mucho en poneros mi primer vuelete grabado!!

Un saludo!!
Por mezanu
Si que lo es, el aire de cara molesta mucho..., pero cuando lo tienes de cola te mete un montón de velocidad extra que si te descuidas....

Buena elección, yo con la mobius hasta que se haga añicos, ojala pudieran sacar un firm para 60fps a 1080p.

Saludos.
Por amrey
mezanu escribió:Si que lo es, el aire de cara molesta mucho..., pero cuando lo tienes de cola te mete un montón de velocidad extra que si te descuidas....

Buena elección, yo con la mobius hasta que se haga añicos, ojala pudieran sacar un firm para 60fps a 1080p.

Saludos.
Mi mayor problema con el aire es cuando vuelo cruzado al viento. El multi tiende a encarar y me cuesta mucho llevarlo recto, me lo desplaza lateralmente y si aplico rudder y gas, va cruzado el bicho. Para no tener alas, como le molesta el aire!!, jejejeje.

También me derrapa bastante en los giros cuando vuelo algo más rápido....esto es lo que más me está costando en el aprendizaje con diferencia.
Por alconcaleyero
Javigatobcn escribió:Tiene muy buena pinta alconcaleyero, y me gusta mucho el color que as elegido.

Ya diras que tal cuando la uses, bueno, seguramente veremos video del estreno jejeje

Saludos
Me alegro que te guste, mañana le doy un paseo, el color me gusto por que la Möbius alguna vez me costo encontrarla...
Por mezanu
Alconcaleyero, que tal esa foxxer?... has tenido tiempo de provarla a fondo, a ver si nos cuentas tus impresiones... que hay ganas de comprar un cacharrito nuevo... :lol:
Por alconcaleyero
mezanu escribió:Alconcaleyero, que tal esa foxxer?... has tenido tiempo de provarla a fondo, a ver si nos cuentas tus impresiones... que hay ganas de comprar un cacharrito nuevo... :lol:
Hola mezanu, la verdad es que si la he probado, solo puedo hablar maravillas de esta cámara, aparte de sus 3 modos de grabación incluidos wide, narrow y normal... tiene rotación a 180º, es bastante configurable vamos que con la calidad que tiene vas sobrado, es un poquito mas larga que la mobius, solo le hecho de menos que se pueda configurar desde el teléfono como la xiaomi yi...un 9 le doy no le doy el 10 por eso.

tampoco la he probado en FPV porque la quiero para lo que la quiero...y por ultimo deciros que el que diga que la mobius es la mejor en este tipo de cámaras miente como un bellaco...hoy por hoy es lo mejor que he probado quitando la runcam2 que no a pasado por mis manos, si quieres comprarla animo porque no te vas a arrepentir....grandes videos a una calidad increíble por no hablar de la resolución de las fotos :lol: :lol: la tengo preparada en el skyhunter para su estreno en aviones... os dejo este video del compañero archi

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Pmv9H0T0N6E[/youtube]
https://youtu.be/Pmv9H0T0N6E

un saludo
Por mezanu
Pues estoy tentado.....
Sobre todo por los 1080 a 60 campos..., yo con la mobius estaba muy contento, pero lógicamente es un modelo que ya tiene batalla y han salido opciones mejores, gracias por la info, esta foxxer está en el punto de mira.

Saludos.
Por oscargo9
amrey escribió:Cual me recomendáis?? Me gustaría ver como piloto y porque no, hacer algunas tomas chulas...he pensado en la archiconocida Mobius, pero acaban de sacar una RunCam2 que tiene una pinta excelente...que me podéis decir al respecto?

Gracias!!
imagino que ya habrás comprado la cámara

pero yo compare la runcam 2 vs una gopro 3 black edition y me quedo con los colores de la runcam

ahora la estoy usando en un dron de carreras, ha llevado golpes y esta perfecta

https://youtu.be/xxqAY79rveg

[youtube]https://youtu.be/xxqAY79rveg[/youtube]
Por amrey
oscargo9 escribió:
amrey escribió:Cual me recomendáis?? Me gustaría ver como piloto y porque no, hacer algunas tomas chulas...he pensado en la archiconocida Mobius, pero acaban de sacar una RunCam2 que tiene una pinta excelente...que me podéis decir al respecto?

Gracias!!
imagino que ya habrás comprado la cámara

pero yo compare la runcam 2 vs una gopro 3 black edition y me quedo con los colores de la runcam

ahora la estoy usando en un dron de carreras, ha llevado golpes y esta perfecta

https://youtu.be/xxqAY79rveg

[youtube]https://youtu.be/xxqAY79rveg[/youtube]

Muy bonito el vídeo!! y como dices, que colores!!

Si, yo ya llevo con la Mobius un tiempecillo y golpes a mogollón. Aguanta de momento el chaparrón sin descomponerse, jejejeje.

Es dura como la rodilla de una cabra la jodía!!, y aunque ya van apareciendo cosas mejores....ahora mismo prima la durabilidad ante todo y creo que la Mobius en este apartado es imbatible.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!