miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por diablo666
Acabo de recivir una camara de HB modelo turnigy 30FPS, sin ningun tipo de información o disco de instalación, por supuesto al conectarla el ordenador no dice nada....
Alguien me podria ayudar, GRACIAS.
Ya se que no es el foro indicado pero no sabia donde ubicar mi consulta,un saludo. :oops: :oops: :oops:
Por coyotefer
vuelo-guiado-por-video-fotografia-aerea ... html------ diablo, es de las primeras veces que intervengo,no se si te llegará el mensaje,en ese foro se habla de una cámara que me da que es parecida si no la misma que a la que te refieres tú, no me he leído el hilo porque ando liado, mira a aver si te sirve de algo..saludos.fer
Por El Maleta
Pon en el buscador el modelo de la camara y te saldran muchos enlaces, incluso te diran como se cabia la fecha. Suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!