miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por Diego Gil aguila007
Aver si nos comemo un poco el tarro y miramos bien :shock: :shock: antes de pedir ayudas tontas en esa pag ahi un comentario q explica el funcionamiento de esa camara :mrgreen: :mrgreen:
Esta cámara es impresionante para el presupuesto. Muy fácil de usar después tenes el orden de los botones.

1) Presione el botón lejos de la lente durante 2 segundos para encenderlo (led azul). En pocos segundos el motor vibra confirmará que la cámara está dispuesta a ir.

2) Seleccione el modo de utilizar el mismo botón:
Azul - grabar video
Rojo - foto.
Azul / amarillo - grabar vídeo automática con cualquier cámara mover.
Rojo / amarillo - lo mismo, pero para fotos.

3) Presione el botón central del ratón para iniciar o detener la grabación o para tomar una foto.

4) Para desactivarlo pulse el botón lejos de la lente nuevo durante 2 segundos. Si olvida que la cámara se apagará después de 3 minutos.

La cámara fue diseño para grabar con los botones, así que mejor it´s a utilizar en la cima del avión.

Bueno, después de la grabación podría ver las películas (avi) en tu equipo o TV. El equipo es la única manera de borrar y copiar los videos y sólo necesita conectarse a través de USB. Funciona muy bien en un PC o Mac.

Utilizar una TV

Conecte el cable de la cámara a cualquier entrada de Video en su televisor. El valor predeterminado es para NTSC video, así que no hay problema. Puede cambiar esto y muchas otras opciones mediante el "menú de tv de camera´s".

1) El botón acercar el cristal es un selector de menú. Presione durante 2 segundos y aparezca el menú.
2) Utilice este botón y el medio para seleccionar opciones. (DON´T CAMBIAR EL IDIOMA A MENOS QUE USTED VIVE
LO DE ANTES ES BROMA COMPAÑERO A MI ME A PASADO TAMBIEN DE TENRLO DELANTE DE LOS OJOS Y ABRIR UN POS PARA LO MISMO QUE TU :lol: :lol: :lol: UN SALUDO Y ESPERO Q TE SIRVA.
Por cigarropuro13
hola survi, pues yo la estoy usando esta camara desde hace un mes o asi y de momento muy contento por la calidad y el precio que tiene, eso si le tienes que poner una tarjeta como minimo de clase 6.
Mira mi primer video con esta camara y una micro sd clase 10:

http://youtu.be/eDfEBG_vqWA
Por survi
Gracias por vuestra contestacion, no es que me aclare mucho con los colores, y espero aclararme, por las imagenes que se ven parece que tiene que ir perfecto, aunque no se donde ponerla y como jajajaj, y de clase 6 que son 6gigas? y el tema de fotos automaticas como configuro y cada cuanto se hace? Saludos
Por linnker
Hola
Acabo de probar esta camara y hace grabaciones muy malas
El sonido va a ritmo real, pero las imagenes va muy lenta

A alguien le ha pasado ? Lo ha solucionado ?

Salu2
Por Diego Gil aguila007
linnker escribió:Hola
Acabo de probar esta camara y hace grabaciones muy malas
El sonido va a ritmo real, pero las imagenes va muy lenta

A alguien le ha pasado ? Lo ha solucionado ?

Salu2
Eso puede ser por q la tarjeta de memoria q utilizas es de gravacion muy lenta, prueba con una tarjeta SD ULTRA veras la diferencia, un saludo.
Por linnker
Hola de nuevo
Una ultima duda, sabes si hay alguna manera de bajar o subir la calidad de la grabacion? O solo trabaja en una calidad por defecto ?

Salu2
Por Diego Gil aguila007
Creo q no solo tiene dos resoluciones una de video y otra de fotos.
Por survi
Si tiene una resolucion, pero si hace los videos lentos es por la classe de tarjeta, cuanto mas nivel tenga mejor sera la velocidad de grabacion y no pegara tirones.
Por jordifg
...pero alguien tiene la puñetera idea (si es posible) de como coñe borrar los digitos que aparecen en el video abajo en el lateral derecho, vamos en idioma cristiano fecha y hora :roll: :roll: :roll:
Por Diego Gil aguila007
jordifg escribió:...pero alguien tiene la puñetera idea (si es posible) de como coñe borrar los digitos que aparecen en el video abajo en el lateral derecho, vamos en idioma cristiano fecha y hora :roll: :roll: :roll:
Hola :lol: :lol: q sutil,, greo q no se puede a lo mejor en el archivo donde tienes la fecha quizas lo puedas sustituir por -------- prueba aver si lo solucionas.
Por survi
Quitar la hora y fecha eso si se puede en el menu interior, pero ponerlo bien, eso ya no lo he logrado.
Por linnker
Hola
A mi directamente no me sale la fecha ...

Sobre la tarjetamicro SD Ultra, no la encuentro por ningun lado, solo veo SD HC

Alguien puede decirme donde comprarla o poner enlace?

Salu2
Por linnker
survi escribió:Pues igualmente tiene que poner la clase, vamos creo yo. En caracteristicas.
Comorrrr ???
Por Diego Gil aguila007
pues las sd ultra las puedes encontrar en f-nac, wortem, ebay, y demas, un saludo.
Por linnker
Pues nada, no encuentro las Micro SD Ultra por ningun lado, y me han dejado una SD HC y sigue igual de mal ....
Por survi
Si vas a cualquier carrefour o media market, alli tienes tarjetas micro sd de alta velocidad, para que te funcionen perfectamente.
Por Diego Gil aguila007
linnker escribió:Pues nada, no encuentro las Micro SD Ultra por ningun lado, y me han dejado una SD HC y sigue igual de mal ....
mira aki tienes unas cuantas: http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=memo ... m270.l1313
hay q buscar mejor q no estan en extincion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un saludo y espero q con estas te valla mejor un saludo y suerte.
Por linnker
Buenas
Ya la he encontrado, pero ni media mart ni carrefour ni corte ingles, en phone house
Las hay Ultra o Clase 10, y he comprado la Ultra como recomendasteis, aunque creo q la Clase es mas rapida ( y mas cara )

Salu2
Por survi
Bueno por lo menos tienes ahora una ultra, pero esa seguramente sera de clase 6 como la que tengo yo, aunque para fotos suficientes o algun video, y la de clase 10 mucho mejor y logicamente si es mas cara. Saludos
Por linnker
Pues despues de muchas pruebas, la grabacion sigue igual de mal
Lo unico q la salva es q cuando edito el video se vé bien, pero si lo quieres ver directo desde la tarjeta se vé desfasado el sonido y las imagenes a tirones y camara lenta

El que tenga una Micro Sd Clase 10 que comente si ha conseguido quitar ese fallo

Salu2
Por Diego Gil aguila007
linnker escribió:Pues despues de muchas pruebas, la grabacion sigue igual de mal
Lo unico q la salva es q cuando edito el video se vé bien, pero si lo quieres ver directo desde la tarjeta se vé desfasado el sonido y las imagenes a tirones y camara lenta

El que tenga una Micro Sd Clase 10 que comente si ha conseguido quitar ese fallo

Salu2
Jo tio si no te va con esa, eso va a ser q la camara esta jodia, no es normal q pase eso, un saludo.
Por aerohoby
Compi, eso es problema de tu pc, pruebalo en otro pc o mac con mejor tarjeta grafica y ya verás como lo tienes solucionado :wink:

ya de paso os dejo una grabación de la misma camara con poca luz, haber que os parece el abordaje!!! jajjaja

http://www.youtube.com/watch?v=XvyxL8t7l38

Un saludo y buenos vuelossss!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!