Hola a todos
Pues veréis, hace tiempo me compre la cámara esta (iLook) y ahora que estoy pensando ponerla en un avión la e sacado para echarle un vistazo y ver como la fijo en el fuselaje.
Ahora no me acuerdo si la enchufé o no para probarla.
LLeva un cable que va enchufado a la cámara y que luego se divide en dos, uno va a la batería con un conector JUST y el otro va enchufado a otro cable (llamado camera controler) que va al AUX 2 o al GEAR.
Chicos a ver si me podeis ayudar: porque no se si enchufandola a la batería tendría que encenderse ya o hay que enchufarla al receptor para que funcione poniendo algún parámetro a Gear o AUX 2
Si enchufandole la batería debiera ya de funcionar (que es lo que yo creo) la mia no se enciende, sin saber como se a estropeado, ya digo que no estoy seguro...pero conociéndome seguro que la probaría el dia que me llego y enchufandola funcionaba, lo que no entiendo si es asi que se haya jodido sin usarla estando guardada en su caja.
¿Alguien que la tenga y me lo pueda aclarar? e probado con batería de 7,4 V y de 11,1 V y nada.
Saludos