Mi experiencia con ella es que a las distancias de vuelo habituales (100-200 mts.) no vas a tener problemas. Incluso 300 metros...sin pegas.
Ahora bien, como todo artilugio que utiliza ondas de radio tienes que colocar bien sus antenas, tanto la del microemisor como la del receptor. Yo acostumbraba a poner el receptor en lo alto del techo del coche con la antena apuntando hacia arriba...
De todas maneras el sistema de sintonía del receptor, en el modelo que yo tengo te permite variar la frecuencia y ajustarlo a la del emisor...y es un tanto crítico...a la que mueves un poco el potenciómetro (el mando que a modo de "dial de sintonía" permite ajustar la frecuencia-sintonía de recepción) ya no se ve nada o se pierde la imagen...
...Pero bueno...eso es lo que se puede conseguir por 30-50 euros...
Hay equipos mejores con selección de canales que no tienen esa problemática....
Ah! y otra cosa (perdonad por el rollete...
)...hay algunos equipos fabricados en países asiáticos, por poner un ejemplo que conozco, que funcionan en bandas de frecuencia que aquí son utilizadas por la telefonía móvil u otro tipo de comunicaciones...Mejor no utilizarlos (o interfieres o te interfieren....) mejor...ni comprarlos...y ahorrarse los euros.
El que yo tenía en concreto lo dejé de utilizar por esa razón. Si alguien quiere utilizar equipos de esos que se cerciore que funcionan en las bandas libres en 2400 MHz u otras para usos similares....
Buenos vuelos