miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ToXair
www.blackwidowav.com

Las mejores cámaras (CCD, no CMOS) y los mejores transmisores.
Además, el tío es muy majo y ayuda en lo que haga falta.

Suerte!
Por juan ruiz
Hola Eduardo te mando una dirección para que veas emisores y recetores
de video, tienes varios modelos yo tengo el modelo 240600-vrsp de 500mW en la banda 2,4 Ghz y me va muy bien con una antena de 9 Dbs en el recetor llego a mas de 5 Kilometros, la antena es Onmidirecinal
por supuesto en la banda de 2,4 Ghz.
Bueno espero haberte ayudado
La dirección es WWW.euroma.es
Saludos
Última edición por juan ruiz el Jue, 24 Nov 2005 11:25, editado 1 vez en total.
Por juan ruiz
Hola Eduardo te mando una dirección para que veas emisores y recetores
de video, tienes varios modelos yo tengo el modelo 240600-vrsp de 500mW en la banda 2,4 Ghz y me va muy bien con una antena de 9 Dbs en el recetor llego a mas de 5 Kilometros, la antena es Onmidirecinal
por supuesto en la banda de 2,4 Ghz.
Bueno espero haberte alludado
La dirección es WWW.euroma.es
Saludos
Por ToXair
Hola Juan,

Los de Blackwidow tienen mejores precios!

Por menos dinero de lo que estos sres. piden por un Tx de 500mw, un Tx de 600mw.
Y además ,casi todas sus cámaras miniatura van a 12V (un problema para montarlas en un avión).

De todos modos, es bueno saber que alguien en nuestro país venda estos productos.

Saludos!
Por ansaca
Yo tengo una como la que anuncian en Piper pero comprada por el amigo Juancar en EEUU y los resultados son bastante buenos hasta unos 300m.
Todavía no tengo videos pero el campo de vuelo desde mi paramotor es impresionante y las pasadas a ras de pista casi las hemos hecho (casi) desde el monitor.El paramotor a relanti es muy lento por eso nos hemos atrevido je,je,je :lol: :lol:
Por Mochuelo220
...Las ciencias adelantan una barbaridad...

Ahora que viene el mal tiempo y a muchos nos va a dejar en tierra, no sería mal momento para perder el tiempo soñando con un motovelero por debajo de 1000 € con cámara y GPS.

Nuestro copiloto, el navegante, recibría en su portátil la señal de vídeo desde el avión junto con su posición y altura.

El único problema lo encuentro en el consúmo de corriente, en este caso habría que ir a un motor de explosión, pero esto es un "Fuera del tiesto".

Ahhh soñar es tan barato...

Slds Juan
Por Rodrigo
Hola, a ver si me ayudais un poco, tengo una camara de video de esas pequeñas con salida A/V y la queria meter en un avion.

Si me compro un emisor como este de 100mW tendria suficiente alcance para ponerlo en el avion??

http://www.euroma.es/Finalx/inicio.aspx ... g=catalogo

Receptor tengo uno que compré con una camara inalambrica de 2.4Ghz de esas que no llegan nada, supongo que valdra no?? es igual a este.

http://www.euroma.es/Finalx/inicio.aspx ... g=catalogo

Muchas Gracias y un saludo!
Por juan ruiz
Rodrigo,lo que tienes esta bien,el recector con una buena antena onmidirecional tendrias muy buena recección,y el emisor alimentalo con lipos de11.1 y ira muy bien,con 100mW ya tienes un alcance bastante bueno.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!