jomagasa escribió:Gracias, por tu respuesta, casi que el avión esta mejor que la cámara, lo digo, porque tuve una muy parecida, que era lo mismo, pero en modelo llavero, y sin el objetivo, que marca es una cámara, pero no esta nada mal, busco algo bastante superior, he visto varias, pero, por ejemplo, tengo una Go Pro, y si tienes la suerte de tenerla en garantía, todo bien, pero, cuando se acaba la garantia, ¿que servicio tecnico y piezas la reparan? quiero una, que no tenga que buscarme la vida, en repuestos, y cuente con un servicio técnico, decente, sabe alguien de alguna.
Muchas gracias por responder, pues no todos lo hacen.
El que ofrece lo que tiene, no está, obligado a más.
Calidad precio la mejor xiaomi yi 2k a 60 frames . sensor 16mpx exmor r sony, lente zeiss
Y gran soporte de la marca con actualizaciones constantes. Por las prestaciones que tiene y el precio no ando pensando en la garantia.
La xiaomi pesa 70 gramos , yo la monto en un skywalker , pero si quieres montar una en un avion pequeño la mobius es la mejor 38 gramos y calidad muy buena., de todos modos tambien hay mas opciones..
Yo tengo 2 yi compradas en china, tambien esta en españa mas cara, pero con garantia imagino. De piezas lo unico que veo que pued romperese es la lente en un golpe pero es facil de proteger si la montas con la carcasa. Aunque se puede comprar aparte y es adaptable a las m2
Tienes la mobius mas que probada y muy usada en aeromodelos, tienes la runcam la nueva runcam 2 , la sj 5000 la 5000+, la amkov y varias que me dejo en el tintero, pero para mi la Xiomi en ese precio no hay rival, luego me quedaria con la sj5000.