miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo sobre cámaras para filmación aérea,gimbals,edición de vídeo y vídeos.

Moderador: Moderadores

Por mexillondarria
no sabia donde ponerlo asi que ahí va. hoy he puesto la cámara sj4000 en el coche enchufada al mechero para ir grabando, y al llegar a destino y querer apagarla me di cuenta de que había dejado de gravar y se habia bloqueado,saque la batería para apagarla y al volver a encender.....sorpresa aparece la batería verde de cargada en la pantalla.al cambiar de modo foto a video o para visualizar siempre esta el el icono de cargando en la esquina superior derecha y no me deja ver la batería que me queda. por lo demás todo funciona correctamente.
Alguien tiene idea de lo que a pasado? :cry: :cry: :cry: :cry:
Por Biela
Es la SJ original? si es así, yo le volvía a cargar el firmware de serie y arreando
Por mexillondarria
Yo creo que si es la original. Le meti otro firmware y se me quedo la pantalla en blanco. Luego lo solucione con otro, pero sigo con el mismo problema. si no fuera por que unas veces aparece la bateria a rallas y otras veces apatece una bateria con un rayo diria que es problema de la entrada del cargador. No se que hacer. La compre en banggod
Por Biela
Te dirán que se la mandes de vuelta para enviarte otra. A mi me colaron una falsa por ebay y paypal se lava las manos mientras hayas recibido un paquete con una piedra o sin ella...

Aliexpress acabará con ebay y otros portales de compra, porque se de buena mano que por enviar falsificaciones de los productos ofertados, con el sistema de pagos que tienen que tu debes confirmar que está todo OK cuando llega el pedido, te abonan el producto sin necesidad de mandarlo de vuelta

Si solo es el fallo ese que no afecta a la grabación no te compliques demasiado...
Por TIO JUAN
Por si sirve de ayuda, aquí un vídeo en el cual explica como saber si es falsa,

Por mexillondarria
muy interesante el video tio juan, por lo menos ahora estoy seguro de que es original. ahora haber que hago. por que mandarla a china huffffffff
Por TIO JUAN
mexillondarria escribió:muy interesante el video tio juan, por lo menos ahora estoy seguro de que es original. ahora haber que hago. por que mandarla a china huffffffff

Mira este otro antes, a ver si puedes conseguir algo.
Por Biela
A mi ni me vino con la caja de cartón. Directamente la pusieron en una caja de corcho con una fotocopia cutreguarra de la foto que tenia puesto el vendedor en el anuncio y arreando.. Ara la mía es la que lleva wifi para ver por el móvil

Imagen

Imagen
Por mexillondarria
TIO JUAN escribió:
mexillondarria escribió:muy interesante el video tio juan, por lo menos ahora estoy seguro de que es original. ahora haber que hago. por que mandarla a china huffffffff

Mira este otro antes, a ver si puedes conseguir algo.
ese video esta muy bien pero no dice que hay que fijarse en si tu cámara es la versión 0v1, o 0v2. luego tienes que saber si es la de la `pantalla nueva con pbc (creo) o si es pantalla vieja......etc no es tan fácil como lo pintan. yo tuve que probar con 4 actualizaciones para que una me funcionase.
voy a enviar un mail a banggood.com haber que dice. si me dice que se la envie......ni de coñas.si me manda otra, bienvenida sea jejeje
Por nube802
Hola compañeros, mi cámara tiene la versión N201408040ZV01, he intentado cambiarle el firmware para usarla en FPV y no hay manera, he probado con tres actualizaciones y no instala ninguna de ellas. Las baje de la web oficial de Sjcam.

Ya dudo si será original o falsa aunque todo indica que es original.

Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano.
Por mexillondarria
:shock: :shock: :shock: :shock: no me suena esa versión. la mia es 20140424v01.
si te fijas la versión es una fecha...año 2014/ mes 04/ dia 24 versión 01
Por Biela
Ahí va un vídeo de prueba que he hecho esta tarde con la "copia" de la SJ4000
Está sin modificar, solo le cortado 1 minuto entre el principio y el final que debe haber sido ahí cuando el audio se ha desincronizado del vídeo algo menos de un segundo porque en el original va bien

Por nube802
Ya he aprendido algo más sobre la versión de la cámara, corresponde a una SD28W, o sea que los chinos me la han metido esta vez, ahora la pregunta del millón, alguien sabe si hay algún firmware que permita el FPV, ya que con la versión que trae no emite video.
Otra cosa, sólo graba vídeos de 1 minuto, eso sí, seguidos mientras está grabando. Alguien sabe si hay alguna manera de hacer que grabe mas tiempo.

Nada mas de momento, gracias de antemano.
Por Biela
Solo graba un minuto? :shock: mira en el menú haber si tiene puesto el bucle o temporizador o alguna opción de esas... si no lo ves claro trata de hacerle un reset a la cámara.

Puedes poner foto de la cámara esa?
Por mexillondarria
Esa opcion la tiene la sj4000. es una especie de seguro por si la tarjeta o la camara se bloquean. Asi los videos no se pierden. Tiene que tener la opcion de video continuo
Por mexillondarria
sigo con el mismo problema,asi que upsss jejeje :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!