miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por mortero
Hola a todos
Quería instalar una cámara en el quadcoptero y activarla con un servo turnigy, pero configurando los canales de mi emisora Futaba 7C y mi receptor futaba 617 no lo consigo, ya que necesitaba que el servo hiciera dos movimientos, una presión ligera para que la cámara autoenfocara y la otra para que active el disparador. Alguien me puede echar una mano para configurar la emisora.
Por cacu
Yo tengo x650 v8 y existe en el controlador un canal creo que es el numero 11, tienes que configurarlo para un pulsador ya que con el programa de xaircraft modificas el tiempo de pulsacion para el enfoque y el tiempo de disparo pero es todo automatico , si buscas en vimeo puedes ver algun video referente al tema
Por lmv72
Hola, tengo el 450 y tengo un proble con el AHRS
Cuando vuelo tiende a girar a la izquerda y atras.
Al conectarlo al pc y ver el analisador la variable Y, tiende a
disninuir su valor sin mover el quadri.

Saludos
Por cacu
:D hola tienes un problema con la brujula, vuelve ha calibrar en un sitio que no tengas cables de alta tension, tambien puede ser problema de los cables de los variadores que estan demasiado pegado al modulo ahrs,en cualquier caso busca la pagina de xaircraft.com y entra en wiki con el google chrome que traduce automaticamente y busca los foros que hay, ya me contaras te vas ha quedar de piedra.
lmv72 escribió:Hola, tengo el 450 y tengo un proble con el AHRS
Cuando vuelo tiende a girar a la izquerda y atras.
Al conectarlo al pc y ver el analisador la variable Y, tiende a
disninuir su valor sin mover el quadri.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!