miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por tgnjkl
¿Que quieres saber?

¿si se puede alimentar la camara y el emisor con ese pack?, en principio si, aunque la tension sea un poco mas baja lo unico que perderas es un pelin de alcance del emisor de video. Tienes para una hora, aunque no apures por que no creo que ni el emisor ni la camara tengan corte programado para proteger la sobre-descarga de las li-po.

¿el avion+camara?
Te aconsejo que NO USES la misma para el avion que para la camara. Hice la prueba con una que va a 9V, le monte un estabilizador (el archiconocido 7809) para poder embarcar solo un pack, en tierra todo parecia ir estupendamente pero tube unos problemas increibles con las interferencias (al final rotura grave) y eso que la diferencia de frecuencia entre los 35Mhz del mando y los 2,4Ghz del emisor es abismal.
Con dos packs por separado vuelo, visualizo el video y hago fotos digitales sin ningun tipo de problema, esperemos que siga asi.
Por J.Puente
Hola Juán:

Hazle caso a Tgnjkl, tiene mucha experiencia. Fijate en como se le quedo el receptor cuando lo calentó demasiado :shock: :D :cry: :wink:.

Te prometo que es suyo

Un saludo a ti y otro a Tgnjkl
Puente
Por tgnjkl
Al final has colgado la foto, me dijiste que la ibas a guardar a cal y canto en tus archivos de "cosas que no hay que hacer".
Bromas aparte, dale difusion y sobre todo que conste que hay que tener mucho cuidado con los rayos de nuestro amigo/enemigo el SOL.
Cabe destacar que el receptor sigue funcionando pefectamente, solo le he cambiado la cajita de plastico ""termorretractil"" por otra "normal".
Por juan ruiz
No pensaba alimentar todo con la misma bateria, la configuración que he puesto solo es para camara y emisor,mi sistema tambien es de 2400Ghz y 500mW,poreso tiene el consuma de 450mA.

Muchas Gracias a los dos tgnjkl y puente

No te veo ultimamente por el campo de vuelo estas enfadado con nosotros?

SALUDOS
Última edición por juan ruiz el Mié, 02 Nov 2005 13:06, editado 1 vez en total.
Por OscarO
pues yo tenog una duda , tengo una camara de esas bueno micro camara y la cosa es que aunque no va conectada por ningun lado al avion osea que lleva su bateria aparte, cuanod la pongo con el motor de explosion arrancado segun acelero empieza a ondear la imagen, eso a que es debido? como puedo solucionarlo?
Por tgnjkl
Seguramente las ondulaciones estan causadas por vibraciones.
Prueba a montarla sobre algo parecido a silent-blocks, pero los haces en espuma o gomaespuma, no con goma dura como los autenticos.
Estas camaras acostumbran a tener un barrido mas lento de lo normal, por eso se ven mas afectadas por las vibraciones, es un efecto parecido a cuando mueves un objeto muy rapido delante suyo, el movimiento se ve como entrecortado igual que en el cine antiguo.
Por MrFlower
Hola.
Hace tiempo lei acerca del tema de usar camara, yo tengo una a 1,2Ghz que solo he probado en tierra y con bateria independiente al avion 3s lipo y emisor de 400mW.

El caso es que 1,2Ghz (o la que sea) es la principal, pero hay armonicos que dependiendo del canal de 35Mhz que usemos pueden introducir intereferencias sobre todo cuando al receptor le llega una señal baja de la emisora.
Hay formulas para calcular aproximadamente donde te quedara el armonico cerca de los 35Mhz pero no soy muy dado a resolverlas, me conformo con hacer pruebas de alcance con todo encendido.

Ahora que recuerdo, esto es el mismo motivo por el que nosotros usamos una antena de solo 90cm, si calculasemos la antena para 35Mhz seria bestialmente superior, de varios metros, pero como no es viable usamos uno de sus armonicos de frecuencia superior, por lo tanto antena mas cortita, menos alcance tambien pero suficiente para nuestra aplicacion.

Si alguien quiere añadir formulas...

Un saludo.
Por juan ruiz
Sobre el tema, yo formulas no se deciros lo unico que puedo aportar,con mi equipo nunca he tenido problemas de interferencias sobre el emisor y recector del avión,como dije antes el emisor es de 2,4 Ghz 500mW,la antena que lleva es de 3 db y la antena del recector es de 9 db con esta configuración y buen tiempo llegas a mas de 5 Kilometros,es muy importante que la camara valla montada sobre espuma o silent-blochs,tienen que ser muy blanditos para que quiten la vibración.

SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!