- Vie, 15 Sep 2006 10:10
Me estoy planteando el comprame un motor OS 50 HYPER, aun que ya tengo uno montado en un heli, le estoy cambiando los cojinetes, pero por si no lo hago bien, hasta que no esté seguro y evitar destrozarlo, más los daños que le pueden causar al helicóptero, quizas salga mas a cuenta y de paso tienes uno de repuesto.
La cuestión es: si se desmonta el pistón, camisa y cigüeñal del que estoy usando, y se lo monto al nuevo, ¿ haría falta hacerle rodaje?, o solo con ponerlo en marcha, carburarlo, y con suavidad hacerlo funcionar hasta que se asiente todo en el nuevo motor, sería suficiente.
El motor viejo, lo dejaría una vez comprobado que todo estábien como motor de repuesto, o en el peor de los casos, como piezas de repuesto.
¿ Vale la pena esta inversión ?
GRACIAS
La cuestión es: si se desmonta el pistón, camisa y cigüeñal del que estoy usando, y se lo monto al nuevo, ¿ haría falta hacerle rodaje?, o solo con ponerlo en marcha, carburarlo, y con suavidad hacerlo funcionar hasta que se asiente todo en el nuevo motor, sería suficiente.
El motor viejo, lo dejaría una vez comprobado que todo estábien como motor de repuesto, o en el peor de los casos, como piezas de repuesto.
¿ Vale la pena esta inversión ?
GRACIAS
VIBE 50, OS 50 hyper, MP5, GY 401 + 9254, alabeo, profundidad y paso, Hitec HS 5625 MG , gas FUT S 9254, JR PCM 9 XII, ATG CURTIS
T - REX 600 NITRO PRO
T - REX 450 S, mecánica AIRSKIPPER 50
T - REX 600 NITRO PRO
T - REX 450 S, mecánica AIRSKIPPER 50