miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JuanC
Hola,
acabo de recibir mi nueva emisora, una JR, y antes de empezar a programar mis modelos me ha entrado la duda. ¿Cambiará el punto neutro de los servos? Me preocupa sobre todo por los servos de alerones y flaps, ya que van pegados y no me gustaría tener que despegarlos para modificar la posición de los horns. Se me olvidaba, mi emisora antigua es una MPX.
Un saludo.

Juan
Por Sami
Te pueden cambiar un poco, pero para algo esta la funcion "subtrim", con eso no tendras ningun tipo de problemas.
Por moynet
Sigiras la viela del servo 90 grados respecto al engranaje donde van insertados te cambia la posición del neutro. La viela no es simétrica a 90 grados de los dientes.

Lo que pasaría es que te cambia la dirección del servo pero lo puedes invertir de la emisora.
Por JuanC
sami3d escribió:Te pueden cambiar un poco, pero para algo esta la funcion "subtrim", con eso no tendras ningun tipo de problemas.
En un rato libre he programado mi ala volante, una Boomerang, y bien. Un par de problemillas menores, solucionados rápidamente. En efecto, el neutro varía un poco, pero como dices, se soluciona con el subtrim.
Gracias.

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!