miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por EEP
Hola, tengo un problema con el Honey Bee, cuando lo acelero para despegar cambia la luz del 4 en 1 de verde a roja y no consigo despegar, ¿a que puede ser debido esto y como se puede arreglar?, muchas gracias.
Por gotelind
a ver x partes...
cuando enciendes previamente el 4 en 1 lo dejas unos 5 o 10 segundos sin acelerar?
tienes el trim del acelerador puesto a 0 cuando enciendes el heli?
la bateria esta cargada(suponiendo q si)
Por Sedon
Saludos. A mi tambien me pasaba eso. Despues de esperar los segundos para que la luz quedara en verde fijo... al poco de despegar la luz se ponia a parpadear entre verde y rojo, para luego quedar en rojo. Al final era un problema con las baterias, las cargas que le hacia no eran buenas...
También cuando la bateria esta a punto de acabarse se produce ese efecto al dar gas.
Por EEP
Es exáctamente lo que le pasa a Sedon, espero que sea de las baterías, estoy utilizando unas que no son las originales del Honey Bee, procuraré utilizar las suyas y a ver qué pasa, muchas gracias por vuestros consejos, un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!