miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por J.A.ESTVEZ
ELpasado sabado nos fuimos a las salinas apasar el dia con aviones de 3d,f3a y entrenador elio,borja,matias padre y hijo y yo lopasamos francamente bien al gunas fotos de las que icimos boja y yo: Imagen
ImagenImagen
Imagen un descacanso para........ :P :P :P :P :P :P :P :P .........................Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por eliof104
buenas,

buenas fotos Estevez,
joder si es que siempre me pillas en mal momento.

saludos
Por eliof104
buenas,

buenas fotos Estevez.
joder si es que no se puede hacer nada en este pais, siempre hay algun paparazzi haciendo fotos. :D

saludos
Por J.A.ESTVEZ
yo nofui el que tepillo fue tu ermano no meeches las culpas a mi :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por eliof104
buenas,

pues el que sea

saludos
Por ELBO
hola
falta la foto tomandote una cerveza que aqui aunque no la beba que la pueda ver.
saludos desde arabia saudi
jose m almazan
Por ELBO
hola matias
eres un poquito maricon,son dos cosas que se hechan de menos ya me queda poco aunque me toca venir unas cuantas veces mas,la semana que viene ire por el campo a ver,porque volar ya no me acuerdo

saludos. jose m almazan
Por eliof104
buenas,

Matias que traiga mucho dienerete para nuevos aviones y para los amiguetes poquito. :lol:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!