miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rauclón
Hola pilotos:
¿A qué no sabéis lo que se me ha "antojao"?
Uno de estos "xiquitines", ¿a qué mola?, y para hacer dedos son los number one...
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ts_id=1449
Hay un montón de tipos diferentes, en estos tipos de helis no hay quien gane a Walkera...
También están chulos los coaxiales de E-Sky y Walkera, pero son más facilones y los coaxiales no me van tanto, prefiero los normales,
Podeis echarle un vistazo a la página ya vereis cómo molan los "xiquitines" y no son muy caros que digamos, vienen RTF y demás...
Saludos.
Por Charls
Que pezqueñin jeje joer cada día los veo con fuselajes más guapos y acabados muy bien hechos ya pondrás algún video...
enga saludos!
Por murator
Skykik escribió:El primero que sale en este video es el 4#3 mio.

Ahora ademas hay uno 3D, el 4G3.

http://www.youtube.com/watch?v=O_l_LDhxgGw

Vuela de cine y viene muy bien para practicar en casa.

Yo estoy enamorado de los pequeñines de walkera, ese que tienes es tan estable como un doble pala en rotor principal?
Otra pregunta, el motor rotor de cola aguanta bien¿? o sea que al 3 vuelo no se joda............
Esque estoy esperando a que saquen un upgrate para el 4g3 y pillarmelo, ahora esta muy caro............y siempre acen lo mismo estos, a la que lleban unos pocos meses en el mercado lo bajan de precio bastante, ya cuando me pille el 5g6 edicion metal paso eso, a los 3 meses paso de valer 160 dolares a 99 dolares............sin comentarios.
Por Skykik
Hombre, no es estable como un doble pala, hay que volar algo para pasarse a este. Pero una vez haces dedo se disfruta mucho mas que un doble pala. Ya sabes, a mas velocidad y maniobrabilidad menos estabilidad, como regla general.

El 4G3, no hay mas que esperar a que lo saque con el metal upgrade, seguro que merece la pena. Y seguro que es un heli fenómeno para practicar el 3D.

En cuanto a los motores, ambos vienen durando unas 50 baterías, y cuestan 4 euros cada uno.
Por murator
Skykik escribió:Hombre, no es estable como un doble pala, hay que volar algo para pasarse a este. Pero una vez haces dedo se disfruta mucho mas que un doble pala. Ya sabes, a mas velocidad y maniobrabilidad menos estabilidad, como regla general.

El 4G3, no hay mas que esperar a que lo saque con el metal upgrade, seguro que merece la pena. Y seguro que es un heli fenómeno para practicar el 3D.

En cuanto a los motores, ambos vienen durando unas 50 baterías, y cuestan 4 euros cada uno.

Esta bien la durabilidad de los motores, es que el honey bee que tenia duraban el tiempo de plantar un pino, los motores del 5g6 no duran tanto, bajan su rendimiento en pocos vuelos..........por eso preguntaba, lo del metal upgrate es lo que estoy esperando, pero me da ami que tardaran un poco..........bueno no tengo prisa, pero si que me gustaria tenerlo para dias como hoy, que no ha parado de llover en 48h. encima con viento..........grrrrrrrrrr...........unos vuelos en el salon de casita jajejejej taria bien.
Por Rauclón
murator escribió:
Skykik escribió:Hombre, no es estable como un doble pala, hay que volar algo para pasarse a este. Pero una vez haces dedo se disfruta mucho mas que un doble pala. Ya sabes, a mas velocidad y maniobrabilidad menos estabilidad, como regla general.

Esta bien la durabilidad de los motores, es que el honey bee que tenia duraban el tiempo de plantar un pino, los motores del 5g6 no duran tanto, bajan su rendimiento en pocos vuelos..........por eso preguntaba, lo del metal upgrate es lo que estoy esperando, pero me da ami que tardaran un poco..........bueno no tengo prisa, pero si que me gustaria tenerlo para dias como hoy, que no ha parado de llover en 48h. encima con viento..........grrrrrrrrrr...........unos vuelos en el salon de casita jajejejej taria bien.
Murator tienes la posibilidad de cambiar a brushless que no es muy dificil que digamos, un par de soldaduras en el 4 en 1 y se acabó... Hay montones de hilos con este mod, aquí y en el extranjero...
Es que los cabr__etes molan mazo, eso sí son muy nerviosos, lo sé porque he tenido uno, pero cuando coges el 450 pareces que llevas un glow de lo fácil que te parece. No veas cómo se hacen dedos, yo lo quiero para eso sobretodo, bueno para eso y para volarlo en casa... en dias chungos...
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!