- Jue, 11 Ene 2007 8:58
Me he comprado el cable para ir practicando con el simulador y por lo visto para que funcione sin mas, tiene que estar en Modo PPM, (también puede funcionar en PCM, pero hay que hacer unas modificaciones que por ahora desconozco).
Estoy leyendo el manual y de muchas cosas aun no me entero, voy en la pag. 38 y ya salí de alguna duda pero de la mayoría de lo que leo no me entero mucho
Como dice el manual:
cycle Power
Y se queda asi, apago, vuelvo a encender, voy otra vez a parameter , y sigue el mensaje cycle Power.
Esta bien hecho?, se estropeará algo?
Otra cosa curiosa es que cuando conecto el cable USB a la emisora, sin haberlo conectado al PC, ésta se enciende sola, le doy a encender y sigue igual, a apagar y no apaga, esto es normal?
SALUDOS.
Estoy leyendo el manual y de muchas cosas aun no me entero, voy en la pag. 38 y ya salí de alguna duda pero de la mayoría de lo que leo no me entero mucho
Como dice el manual:
He entrado en el menú, luego en Parameter/modulación y cuando selecciono PPM al lado parpadeando dice:Transmite en FM (PCM) Y PPM seleccionando en el transmisor modulación/ciclo
cycle Power
Y se queda asi, apago, vuelvo a encender, voy otra vez a parameter , y sigue el mensaje cycle Power.
Esta bien hecho?, se estropeará algo?
Otra cosa curiosa es que cuando conecto el cable USB a la emisora, sin haberlo conectado al PC, ésta se enciende sola, le doy a encender y sigue igual, a apagar y no apaga, esto es normal?
SALUDOS.