miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Me quiero cambiar a una cilindrada superior para un avion tipo extra 330s de phoenix y mi duda fundamental es el motor. Dudo entre el 61fx por el precio o el 91 fx por su polilvalencia. Como opcion intermedia el nuevo 75 ax . Estoy hecho un lio, quiero un motor que me dure para unos cuantos aviones ( llevo 10 años volando con un 46 ).
Gracias por vuestra ayuda.
Por Sami
Yo me iria al .91, el peso es por el estilo de los otros dos y te servira para mas modelos de aviones.
Por gilpiedra
He oido gente que ha tenido problemas con el os91 y tenia entendido que el 61 era mas fiable y consumia menos. Es cierto o son rumores?
Gracias
Por Sami
Yo te he dicho un .91, marcas hay muchas. :wink:
Por gilpiedra
Tenia entendido que los OS eran los mejores motores glow en el mercado. Mi experiencia aunque buena es demasiado escasa para opinar pero ante la duda y mi inexperiencia los tres glow que he tenido han sido Os (os46fx, os46ax y os25fx) y la verdad que a pesar de mi maltrato arrancan a la primera aunque los deje meses sin funcionar y nunca se me han parado.
Gracias por tu ayuda
Por IVAN CADENAS GARCIA
Simplemente decirte que yo tengo un OS91FX y estoy bastante contento con el .Lo tengo en un 3D y a toda la caña que le pida responde bien.
Por _ShoGo_
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Simplemente decirte que yo tengo un OS91FX y estoy bastante contento con el .Lo tengo en un 3D y a toda la caña que le pida responde bien.
Yo igual
Por viper2003
Si te pillas un 91 de OS, pillate tb la bomba perry.
Por IVAN CADENAS GARCIA
viper2003 escribió:Si te pillas un 91 de OS, pillate tb la bomba perry.
¿Para que? :roll:
Bueno si queremos poner el depósito en el CG si que la habria que poner.
Por Adrian R.M