miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Me quiero cambiar a una cilindrada superior para un avion tipo extra 330s de phoenix y mi duda fundamental es el motor. Dudo entre el 61fx por el precio o el 91 fx por su polilvalencia. Como opcion intermedia el nuevo 75 ax . Estoy hecho un lio, quiero un motor que me dure para unos cuantos aviones ( llevo 10 años volando con un 46 ).
Gracias por vuestra ayuda.
Por Sami
Yo me iria al .91, el peso es por el estilo de los otros dos y te servira para mas modelos de aviones.
Por gilpiedra
He oido gente que ha tenido problemas con el os91 y tenia entendido que el 61 era mas fiable y consumia menos. Es cierto o son rumores?
Gracias
Por Sami
Yo te he dicho un .91, marcas hay muchas. :wink:
Por gilpiedra
Tenia entendido que los OS eran los mejores motores glow en el mercado. Mi experiencia aunque buena es demasiado escasa para opinar pero ante la duda y mi inexperiencia los tres glow que he tenido han sido Os (os46fx, os46ax y os25fx) y la verdad que a pesar de mi maltrato arrancan a la primera aunque los deje meses sin funcionar y nunca se me han parado.
Gracias por tu ayuda
Por IVAN CADENAS GARCIA
Simplemente decirte que yo tengo un OS91FX y estoy bastante contento con el .Lo tengo en un 3D y a toda la caña que le pida responde bien.
Por _ShoGo_
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Simplemente decirte que yo tengo un OS91FX y estoy bastante contento con el .Lo tengo en un 3D y a toda la caña que le pida responde bien.
Yo igual
Por viper2003
Si te pillas un 91 de OS, pillate tb la bomba perry.
Por IVAN CADENAS GARCIA
viper2003 escribió:Si te pillas un 91 de OS, pillate tb la bomba perry.
¿Para que? :roll:
Bueno si queremos poner el depósito en el CG si que la habria que poner.
Por Adrian R.M
No se quien te habra dicho que tenian problemas con el O.S 91, pero muchos de este hilo te estan diciendo y yo que el O.S91Fx va de maravilla y se lo puedes poner a cualquier tipo de avion tanto 3D como maqueta.si el motor se ha rodado perfectamente, tiene que ir de maravilla.
salu2 Adri

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!