miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por hugopieras
Un saludo a todos, y ahora va mi tema. Un amigo tiene un Gentle Lady, construido por el mismo, y motorizado con un Glow .15 el cual he visto volar y lo hace muy bien.Me ofrecio los moldes para que yo lo construyese y le pregunte como podria hacerlo electrico, y el me dijo que no seria mas barato que con el Glow, pero ese punto no es el que mas me preocupa (no me sobra dinero , pero me falta tiempo y pienso que seria mas practico el motor electrico) . No tengo ninguna experiencia en electricos ,por eso pido vuestro consejo. La envergadura es de mas o menos 1,60 metros , el peso no lo se, pero el .15 lo elevaba bien y cuando se acabo el combustible lo mantuvo en el aire por 25 minutos mas .La pregunta es : se puede deducir con estos datos que motor electrico,bateria y demas le vendrian a este modelo? desde ya , muchas gracias por vuestras respuestas. Atte Hugo A. Pieras
Por ALEJROD
Tienes dos grandes opciones en motores electricos.
La que recomendaría es un motor tipo brushless la referencia puede ser el AXI 2814/16 o similar con una bateria Litio polímero de tres elementos en serie y una capacidad dependiente del peso que necesites y el tiempo de motor que quieras, como referencia en un velero similar en peso pero de mas envergadura yo llevo una 2100 mAh.
Un opción mas económica puede ser el usar un motor con escobillas del tipo 600 que puede elevar ese tipo de veleros, aqui en España empiezan a dejar de usarse pero siguen siendo una alternativa valida si de principo no quieres gastar mucho en motorización, pueden funcionar con dos lipos en las series alimentadas a 7,2 V o con siete elementos NiCd o MeH en las series alimentadas a 8,4 V ( Speed BB o 600/24 )
Por hugopieras
Alejandro, gracias por tomarte la molestia . Me parece que me inclinare por la primera opcion, averiguare disponibilidad y pasare a electrico despues de mucho tiempo con Glow. Ale, te reitero mi agradecimiento y si en algo puedo servirte, estoy a tu disposicion. Desde Mendoza, Argentina, Te saluda atte Hugo a. Piera

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!